ANDABA COMO SI NADA: Por segunda ocasión, cae narcotaxista con droga en Cancún

0
24


CANCÚN, MX.- Un “narcotaxista” fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) cuando se encontraba a bordo de su unidad en la Región 219. Al momento de hacerle una revisión, los agentes judiciales le encontraron varias dosis de crack, listas para su venta.

Lo grave es que este mismo sujeto fue detenido apenas hace cinco meses, también en posesión de drogas, y no sólo quedó libre, sino que seguía trabajando como taxista en el sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Agentes de la Policía Judicial del Estado, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, detuvieron a un taxista identificado como Wilbert Córdoba de la Cruz (a) “Willy” de 28 años de edad, originario de Comalcalco, Tabasco.

La detención se realizó cuando los agentes judiciales se encontraban en las inmediaciones de la Región 219; al estar a la altura de la manzana 9 sobre la calle 93, vieron un taxi tipo Tsuru con número económico 0737, el cual se encontraba estacionado, con el motor encendido y los vidrios abajo.

Los agentes judiciales vieron al conductor cuando se encontraba metiendo unas bolsas transparentes dentro de otra bolsa de color verde, quien al percatarse de la presencia policíaca se dio la vuelta intentando guardar dichas bolsas.

Al acercarse e identificarse como agentes judiciales, le dijeron al taxista que sería sometido a una revisión, por lo que le pidieron que sacara sus pertenencias.

El taxista sacó de la bolsa delantera derecha de su pantalón un teléfono celular y de la bolsa del lado izquierdo sacó una bolsa de color verde, en la que se encontraron dos bolsas transparentes, tipo ziploc, que a su vez contenían 30 dosis de crack una y la otra, cuatro dosis más de la misma droga.

Tras ser detenido, el taxista fue llevado a los separos de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dentro de la averiguación previa FEAN/700/2014.

Pero esta no es la primera vez que este taxista es detenido, pues apenas en el mes de julio, de este mismo año, fue detenido junto con un hombre y una mujer en la Región 77.

En aquella ocasión, las autoridades decomisaron 32 dosis de crack, 10 de cocaína y cinco de marihuana, listas para su venta.

Lo increíble es que el taxista no solo quedó en libertad, sino que continuaba laborando como si nada dentro del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook