Hieren a policía durante riña en la Región 230

0
20

CANCÚN, MX.- Una balacera fue reportada en los primeros minutos de hoy lunes, cuando sujetos alcoholizados dispararon con un arma de diábolos contra elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y uno de éstos resultó con graves lesiones en el rostro y en los brazos por un lavabo que le aventaron desde la azotea de una vivienda de la Región 230, a escasos metros de la avenida Leona Vicario.

Los uniformados realizaron disparos contra la fachada de la vivienda y lanzaron gas lacrimógeno para controlar el ataque, con un saldo de seis personas detenidas, entre éstos tres de los presuntos agresores.

Esta situación inició cuando policías detectaron a varios sujetos consumiendo bebidas embriagantes frente a ese domicilio y al llamarles la atención, uno de éstos sacó un arma de diábolos y realizó varios disparos, mientras que sus cómplices lanzaron piedras y hasta un lavabo desde la azotea, el cual impactó el rostro de uno de los uniformados, identificado como Nelson Castillejo, quien fue trasladado a una clínica del Seguro Social. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook