NO LLEGÓ AL NUEVO AÑO: Joven ebrio se quita la vida en cuartería de la Región 234 de Cancún

0
40

CANCÚN, MX.- En la azotea de una cuartería ubicada en la Región 234, un hombre que rentaba en el lugar se ahorcó la madrugada de este domingo, luego de haber ingerido bebidas embriagantes.

El cuerpo fue descubierto por la vecina del ahora occiso, quien dio parte a las autoridades.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte del fallecimiento de una persona en una cuartería ubicada en la Supermanzana 234, manzana 61, lote 1.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Judicial del Estado (PJE), quienes se entrevistaron con Vicenta Ramírez Ramírez, de 20 años de edad, quien refirió ser la vecina del ahora occiso.

La mujer mencionó que alrededor de las 00:00 horas subió al área de la azotea y encontró colgado a su vecino de una soga que estaba sujeta a una varilla, por lo que inmediatamente bajó a su cuarto por un cuchillo y cortó la cuerda, siendo posteriormente que solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron el deceso.

Asimismo indicó que éste en vida respondía al nombre de José Martínez Hernández, de 23 años de edad, quien momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Más tarde al lugar de los hechos acudieron peritos y un agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook