SÁDICO ASESINATO EN CANCÚN: Hallan cuerpo de un hombre degollado y desfigurado en cuartería de la SM 228

1
62

CANCÚN, MX.- Un crimen cometido con bastante saña fue descubierto la tarde de ayer en una cuartería de la Supermanzana 228, donde el ahora occiso, fue degollado y recibió múltiples cortadas en el rostro, así como tenía heridas en la espalda que formaban un mensaje ilegible.

Las corporaciones policiacas guardaron total hermetismo sobre el hallazgo del cuerpo que presentaba huellas de brutalidad en una habitación ubicada en la parte posterior del predio, en la manzana 31, lote 10, donde la Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones para esclarecer este asesinato.

Fuentes extraoficiales indicaron que el cadáver fue localizado a las 13:30 horas de ayer por otros inquilinos de la cuartería, quienes solicitaron la intervención de la Policía.

Las mismas fuentes señalaron que el ahora occiso, de 45 años de edad aproximadamente, tenía el rostro desfigurado por múltiples cortes realizados con un cuchillo, como un posible escarmiento y supuestamente presentaba la mutilación de la lengua, sin que esto haya sido confirmado.

Algunas versiones indicaron que después de ocasionarle la muerte a su víctima, el asesino le realizó varias heridas en la espalda, formando un mensaje ilegible y un símbolo en forma de cruz.

El cuerpo estaba cubierto con un pedazo de tela y un colchón de hule espuma en el interior de la habitación, la cual estaba en desorden, posiblemente durante el momento en que el ahora occiso intentó defenderse de la agresión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

TRASCIENDEN OTROS DETALLES ESCABROSOS DEL CRIMEN

lo-mataron-conCANCÚN, MX.- Un sádico homicidio registrado la tarde del sábado en la Región 228 salió a relucir hasta ayer de manera extraoficial. La víctima fue un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, quien fue apuñalado y, al parecer degollado.

Aunque no ha sido confirmado, trascendió que a un costado del cuerpo fue encontrada la lengua de la víctima, quien también tenía cortada una mejilla, además de que el o los asesinos le escribieron la palabra “Pene” en la espalda, al parecer, con el mismo cuchillo con el que fue asesinado.

Ayer de manera extraoficial, trascendió un asesinato cometido con total saña en la Región 228, sin que las autoridades hayan dado a conocer este hecho.

De acuerdo con la información obtenida, el homicidio ocurrió la tarde del sábado, en una cuartería ubicada en la Región 228, manzana 31, lote 10, en donde fue encontrado el cadáver de un hombre que permanece hasta ahora en calidad de desconocido.

La misma información señala que el cuerpo fue encontrado tirado en el piso, con el pantalón bajado hasta las rodillas, cubierto con un colchón y con varias heridas en el cuerpo provocadas por arma blanca.

Cuando peritos criminalistas llegaron al lugar y revisaron el cuerpo, vieron una herida de mayor profundidad en una de las mejillas, la cual fue literalmente rebanada y junto al cuerpo, encontraron la lengua de la víctima, la cual le fue cortada presuntamente con un cuchillo.

Además, en la espalda de la víctima el o los asesinos escribieron, al parecer con un cuchillo, lo que podría ser la palabra “Pene”, además de una cruz.

También tenía heridas en el cuello y huellas de defensa en el área de las manos y el lugar se encontró en completo desorden, lo que hace suponer a las autoridades que el hoy occiso intentó protegerse de la agresión ocasionada por su victimario.

De acuerdo con algunos vecinos del lugar, la víctima era homosexual y sabían que tenía problemas sentimentales con su pareja, por lo que la Policía Judicial del Estado (PJE) ya anda tras la pista de esta persona.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook