TRABAJABA EN LA ZONA HOTELERA: Revelan que ejecutado de la SM 62 de Cancún recibió 18 balazos

0
73

CANCÚN, MX.- Fueron 18 los disparos que hicieron los sicarios en contra de Sixto Eugenio Marfil Marín, ejecutado en la Supermanzana 62 el pasado viernes.

Las investigaciones de este caso se extenderán hasta la zona hotelera, en donde el ahora occiso vendía brazaletes en la zona de discotecas antes de sufrir un accidente que lo mantuvo en coma varios meses.

Su cuerpo fue entregado la tarde del sábado a sus familiares.

Hasta apenas ayer, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer el resultado de la necropsia practicada al cuerpo de Sixto Eugenio Marfil Marín, ejecutado a balazos la noche del viernes en la Supermanzana 62.

Según el informe, la causa de muerte fue por perforación de corazón, hígado y encéfalo por proyectiles de arma de fuego.

Al contabilizar los orificios de entrada y salida que presentaba el cuerpo, se estableció que fueron 18 los impactos de bala que Marfil Marín recibió, de los cuales 11 fueron en la región dorsal, 7 en hemitórax izquierdo y un rozón con entrada y salida en la región parietal.

De igual forma se informó que el cuerpo fue entregado a sus familiares el pasado sábado a las 12:00 horas.

Ante el Ministerio Público del Fuero Común han declarado hasta el momento tres personas: el amigo del ahora occiso que se encontraba con él al momento del ataque y sus dos hermanas.

Estas últimas declararon que el ahora occiso no trabajaba, pues desde el mes de mayo sufrió un accidente el cual le provocó daño cerebral que lo mantuvo en coma varios meses.

Recién había logrado salir del coma y se encontraba en rehabilitación para poder volver a caminar normalmente, pues después del accidente tenía que usar bastón.

Pero también ha salido a relucir que el ahora occiso vendía brazaletes en la zona de discotecas de la zona hotelera, actividad que al parecer realizaba antes de haber sufrido el accidente, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook