COMO NIÑOS CASTIGADOS: Tres judiciales se quedan encerrados en hotel donde se hospedaban en Tulum

1
23

TULUM, MX.- Tras descuido garrafal del encargado del hotel bar “Corazón de Jade”, ubicado en pleno centro de la ciudad, deja encerrados bajo candado a tres policías ministeriales (antes policía judicial) que se hallaban hospedados en el lugar, por lo que al percatarse de los hechos durante el transcurso de la madrugada, cuando se disponían abandonar el hotel, solicitaron el auxilio de las autoridades, arribando al lugar el Cuerpo de Bomberos que procedieron a cortar el candado de la puerta principal para que pudieran salir del lugar.

De acuerdo a datos obtenidos por las autoridades policíacas, fue alrededor de las 03:45 horas de este miércoles cuando recibieron el reporte que se aproximaran al hotel bar Corazón de Jade, ubicado sobre el Bulevar Tulum entre calle Acuario y Júpiter, esto debido a que se hallaban encerrados bajo candado tres huéspedes.

Quienes se encontraban hospedados en la habitación uno, lograron salir tras arribar al lugar los bomberos, al mando del comandante Wilberth Ezquiliano, quienes procedieron a verificar, percatándose que efectivamente se hallaban encerradas en el hotel 3 personas, al estar cerrada la puerta principal.

Ahí se entrevistaron con uno de los empleados, a quien le pidieron la llave para que pudieran salir del hotel, no obstante, hicieron caso omiso, motivo por el cual los bomberos procedieron a cortar el candado de la puerta principal, según dieron a conocer las autoridades, para que pudieran salir las personas que se identificaron como policías ministeriales de Cancún, uno de estos dijo llamarse Julio César Gómez Prieto, de 41 años de edad, originario de Querétaro; las diligencias concluyeron alrededor de las 04:05 horas del miércoles.

Cabe mencionar que al entrevistar a la encargada del lugar, dijo desconocer los hechos, argumentando que al lugar no habían arribado los bomberos, aunque sí reconoció que se hallaban hospedados en el hotel empleados del gobierno estatal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.