Una menor de 16 años fue violada por su padrastro en Cancún

0
100

img_1420364518_382a49336e3f9cb0bdd1CANCÚN, MX.- Una menor de 16 años de edad fue abusada sexualmente por su padrastro, quien fue identificado como Ezequiel Córdoba Sánchez.

Después de consumar el lamentable hecho, el depravado sujeto se dio a la fuga; sin embargo, las autoridades ya cuentan con fotografía de él, pues ha sido detenido en anteriores ocasiones.
Elementos de la Policía Municipal atendieron este sábado un reporte emitido por el número de emergencias 066, en el que se alertaba de una violación sexual en la colonia Tres Reyes.

Los uniformados se trasladaron a dicha colonia y al llegar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Miguel González Tapia, de 38 años de edad, originario de Veracruz, el cual les manifestó que momentos antes, su sobrina R. S. C. G., de 16 años, originaria de Quintana Roo, había sido víctima de una violación.

El entrevistado agregó que su sobrina se encontraba durmiendo en el interior de su cuarto, en la colonia Tres Reyes, cuando de pronto se introdujo a su cuarto su padrastro de nombre Ezequiel Córdoba Sánchez, de 34 años de edad, originario de Tabasco y tras someterla, abusó sexualmente de ella para después huir del domicilio.

Momentos más tarde arribó al lugar el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE), Juan Alberto Camacho, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien se hizo cargo de la menor agraviada trasladándola a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, en donde sería valorada por un médico y se le invitaría a interponer la denuncia correspondiente.

Aunque el violador logró escapar después de consumar el delito, la policía ya cuenta con fotografía de él para localizarlo, pues este sujeto ha sido detenido en otras ocasiones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook