CON LA MESA PUESTA: Remberto Estrada, único precandidato a diputado del PVEM inscrito por el distrito 03; va en alianza con PRI

1
29

CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, diputado local, fue el único que se registró en el proceso interno para competir como candidato a diputado federal en el distrito 03, durante las elecciones intermedias, informó la representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Martínez Jara.

Explicó que la convocatoria se emitió el 14 de diciembre, por lo que el proceso de registro de aspirantes cerró el 2 de enero.

“Los que tenían aspiraciones de participan debieron haberse registrado ante comisión nacional de elecciones, y el único que lo hizo por Quintana Roo fue Remberto Estrada Barba”, comentó.

Indicó que el PVEM tiene hasta el 9 de enero para determinar si Remberto Estrada, actual dirigente del partido en Quintana Roo, cumplió con los requisitos enmarcados en la convocatoria.

Karina Martínez, comentó que en el convenio de coalición que tienen con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), establece que el Distrito 03 le corresponde al PVEM, por lo que caso de que Remberto Estrada cumpla con los requisitos en automático será el abanderado.

Aclaró que tienen que definir también las fechas del registro de su candidatura, pero dependerá de la determinación que tome el PVEM a nivel nacional. (Fuente: IQCANCÚN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la neta tambien tiene la culpa el pueblo ni los amigos de este pinche junior votarian con verle la cara de que hago metido entre la prole aver si no me pegan el ebola o gripe aviar cara de zonzo y sin respeto a la humildad mendigos rateros ojo lo de prole sin ofender a nadie YA BASTA PUEBLO DEJEN DE VOTAR POR ESTOS GATETES

Los comentarios están cerrados.