PRIMER EJECUTADO DEL AÑO EN QR: Hallan flotando en un cenote el cuerpo maniatado y desnudo de un ex empleado municipal en Lázaro Cárdenas

2
47

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Olayo Rivas Cumul, un ex empleado del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas durante el gobierno de la hoy diputada Trinidad García se convirtió en el primer ejecutado del 2015 en Quintana Roo, confirmó un reporte de la Procuraduría Generla de Justicia de Quintana Roo.

Según el informe preliminar, el hombre, que fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de diciembre del año pasado, fue encontrado flotando desnudo en un cenote con un avanzado estado de putrefacción en una brecha de la carretera Kantunilkín-Colonia Yucatán.

El ejecutado, quien también era conocido por su actividad como árbitro de futbol, habría recibido dos disparos y posteriormente fue atado de pies y manos antes de ser lanzado al cenote de unos 15 metros de profundidad. Al cuerpo le amarraron una piedra para que se hundiera y no fuera encontrado fácilmente, de allí que tardara en salir a flote.

Al menos dos casquillos percutidos de un arma de fuego fueron hallados a la orilla del cenote.

El reporte del primer ejecutado se tuvo desde la noche del domingo, pero no fue sino hasta este lunes que la Procuraduría dio los detalles preliminares del caso. (Noticaribe | Foto: Facebook Línea de Fuego)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. que no cunda el panico, acaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta donnnnnnn regordete presto para darte \”resultados\” para tu \”bienestar\” ya que esta \”comprometido contigo\”.

Los comentarios están cerrados.