Rompeolas: Ganan Félix y Mauricio en el “aplausómetro”

0
14

De lo poco emocionante que implica una sesión del Consejo Político Estatal (CPE) del PRI, donde todo está precocido y refrito, es el “aplausómetro”.

Y la sesión del CPE del PRI para la “redesignación” de Raymundo King como presidente del PRI, de alguna manera sirvió para “evaluar” a algunos funcionarios de elección popular, pero sobre todo para conocer el ánimo de la militancia respecto a los “aspirantes”.

En el “aplausómetro” del CPE del PRI, la militancia tricolor fue benévola con el ex gobernador y actual senador Félix González Canto, que fue el “funcionario” de elección popular que mejor le fue.

Y, entre los “aspirantes”, arrasó el alcalde de Playa del Carmen, Mauricio Góngora Escalante, por cierto del grupo “felixista”.

Si bien, el “aplausómetro” es solo anecdótico, lo cierto es que Félix domina el CPE del PRI y que Mauricio va con todo, e, incluso, a propios y extraños, les ha dicho, que poco importa que en su palmarés no figure ninguna cargo de elección popular federal, ni haber sido dirigente estatal del PRI.

Por lo pronto, ya pasó la prueba del “aplausómetro” priista, aunque lo que al final vale es la voluntad de Los Pinos.

Comentarios en Facebook