APELA ATLANTE A SUS RAÍCES: Próximo a celebrar el centenario de su fundación, Potros desecha polémico uniforme

0
37

CANCÚN, MX.- Porque la afición lo pidió y el próximo aniversario de los 100 años como institución están por llegar. La directiva volvió a sus raíces y en gran evento efectuado el reconocido centro de espectáculos Backstage en la zona hotelera de la Ciudad de Cancún, presentaron ante los medios de comunicación, aficionados e invitados especiales los nuevo diseños de sus uniformes que utilizaran como local y visitante para este Clausura 2015.

La conductora Mara Lezama después de agradecer a los asistentes su presencia, presento el video del nuevo diseño en el que interactuaba el jugador Paul Uscanga afirmando en el mismo …”Este uniforme no solo se pone, esta playera tiene que estar pegada al corazón y con ella vamos a hacer historia”.

Al termino del video Martín Romagnoli, Luis Cámara y Rodrigo Salinas caminaron por el escenario mientras se daban a conocer los pormenores de cada elemento y lucían los uniformes de visitante en el que predomina el color blanco y en medio corre una franja color grana con bordes en azul, en el costado de la playera se invierten los colores en la franja azul con borde en grana y continúa hasta el pantaloncillo. Y las calcetas en blanco.

Era el momento de conocer el uniforme de local y para ellos contaron con la presencia en el escenario de “El Capo” Giancarlo Maldonado quien lució su característico número nueve en el dorso. Después de su presentación le siguieron Paul Uscanga portando el 27 y culminó la pasarela “La pantera de Yaundé”. Las gráficas nos e hicieron esperar al ver el uniforme predominantemente azul y con la franja en grana surcando el pecho, el escudo del Atlante con sus tres estrellas en dorado en el centro, las mangas en grana y el short completamente azul.

También Gerardo Ruiz vistió el uniforme de arquero en color amarillo y los 7 elementos del plantel culminaron posando para las cámaras de los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

El evento culminó con las palabras del presidente del Atlante Licenciado Eduardo Braun Burillo, quien fue claro en su idea y enfatizó que la prioridad es ascender a la escuadra en esta temporada, de ahí la gran inversión realizada con la contratación de los nuevos refuerzos y que permanezca la base del torneo anterior. Agradeció a la afición por sus constantes muestras de cariño al plantel y comentó que gracias a la voz de los atlantistas de tradición, aceptó el nuevo diseño que esta perfectamente compenetrado con la historia y la idiosincrasia del club.

Atlante tiene nueva piel y estrenará su armadura el próximo viernes 9 de enero ante Dorados en el estadio Andrés Quintana Roo, en punto de a las 20 horas, dando inicio a la primera fecha del Clausura 2015, donde se espera que el Atlante galope con fuerza y determinación en búsqueda del triunfo.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Atlante Lic. Eduardo Braun Burillo, el vicepresidente Miguel Couchonnal Jr, El presidente del Club Yalmakán Adrián Valdés , Víctor Valdés Dir deportivo, Jorge Acevedo ex director del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, el notario Luis Cámara , Armando Gasse y el Lic. Gamboa en representación del gobierno municipal.

Al termino de la presentación las diferentes fuentes de información aprovecharon la presencia del plantel completo, cuerpo técnico y directiva para realizar entrevistas exclusivas y los aficionados no dudaron en tomarse la foto con sus jugadores. (Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook