Mientras integran expedientes por asesinatos, ejercen acción penal por robo al incendiario de casa de citas en Cancún

0
33
Ian Ulises Madera, de 27 años.

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común ejercitó acción penal en contra de Ian Ulises Madera Alfaro y de Miguel Ángel Cámara Gutiérrez al encontrar elementos suficientes constitutivos del delito de robo calificado y portación de arma prohibida, cuyos hechos se asentaron en la averiguación previa 46/2015.

En tanto el agente ministerial continúa en la integración de la averiguación previa 5737/2014 por homicidio en contra de Ian Madera y en agravio de quien se conocía como ‘El Tío’, para así solicitar una orden de aprehensión.

En relación al caso del incendio de la casa de citas, en la cual Madero Alfaro participó de manera directa, por hechos asentados en la averiguación previa 5843/2015, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión por homicidio.

De igual forma aún se integra el expediente para consignar una denuncia por robo de seis mil 300 pesos a una tortillería de la región 103, en la averiguación previa 93/2014 y solicitar mandamiento judicial para ambos. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook