ACCIDENTE EN LA ZONA MAYA: Muere motociclista al derrapar en la carretera Petcacab-Chan Santa Cruz

0
52

IMG-20150108-WA015
FELIPE CARRILLLO PUERTO, MX.- Joven motociclista de la zona maya perdió la vida luego de derrapar cuando intentaba incorporarse a una curva peligrosa a escasos kilómetros de la localidad de Chan Santa Cruz.

Los hechos se registraron esta mañana, en el tramo estatal Petcacab – Chan Santa Cruz, cuando un joven motociclista derrapó luego de perder el control de su unidad debido al exceso de velocidad en que circulaba cuando intentaba incorporarse a una curva, justo en el momento circulaba en el sentido opuesto (de sur a norte) un vehículo compacto que para evitar el choque de frente con la motocicleta, la conductora realizó una rápida maniobra que la obligó salirse de la cinta de rodamiento.

El joven motocilista identificado como Eduardo P.Y de aproximadamente 18 años de edad, perdió la vida minutos más tarde debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza al momento de caer sobre el pavimento, pese a que el médico de la localidad de Chan Santa Cruz intentó auxiliar ya nada pudo hacer. En tanto, los pasajeros del vehículo compacto resultaron ilesos.

Los vehículos involucrados se tratan de una motocicleta marca Susuki, color, rojo, sin placas de circulación conducido por el ahora occiso. El segundo vehículo accidentado en este hecho, se trata de un fiesta Ikon color gris, con placas de circulación UTJ-764-A de QRoo a cargo de Peregrina M.P.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja quienes fueron solicitados para brindar primeros auxilios, sin embargo, al llegar el joven ya no presentaba signos vitales. Asimismo hiceron acto de presencia elementos de seguridad pública, policía judicial, médico legista, peritos y agentes del Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook