Cae narcomenudista con ‘crack’ y marihuana en la Región 76 de Cancún

0
35

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo investiga bajo la averiguación previa 07/2015 a Jorge Elías Olivera, de 42 años, originario de Veracruz, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta, después de haber sido detenido por agentes de la Policía Judicial en las inmediaciones de la región 76, sobre la Avenida Revolución, a la altura de la manzana 22.

De acuerdo con la Policía Judicial, al estar realizando investigaciones sobre diversos delitos por la región 76, se percataron de una persona del sexo masculino que conducía a exceso de velocidad una motocicleta marca Dinamo, color azul metálico, con placas de circulación C8OBF, motivo por el que le marcaron el alto.

No obstante, al manifestar cierta inquietud se le solicitó al conductor una revisión corporal y le fue encontrada en una mariconera de color negro con la leyenda “Adidas”, 28 bolsitas de nylon transparente tipo ziploc en cuyo interior había fragmentos de una piedra coloR amarillo con características propias del ‘crack’, así como seis bolsitas de nylon transparente tipo ziploc en con hierba seca verde al interior, presuntamente marihuana .

El Ministerio Público del Fuero Común definirá su situación jurídica la noche de este sábado, al vencer el plazo forzoso de 48 horas. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook