CAEN PRD Y PRI EN EL DF: Se desploma intención de votos de partidos dominantes rumbo a la renovación de la ALDF

1
21

CIUDAD DE MÉXICO.- Las intenciones de voto para el PRD y el PRI en la renovación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) han caído estrepitosamente entre septiembre y diciembre pasados.

Hasta septiembre pasado, las intenciones de voto para el PRD eran de 29.1 por ciento, mientras que en diciembre cayeron a 17.4 por ciento. En tanto, el PRI registraba un 12.7 por ciento y bajó a 6.7 por ciento.

Una encuesta del periódico El Universal refleja que el PAN también perdió popularidad, al pasar del 8 por ciento al 6.7 por ciento en el mismo periodo.

Los únicos partidos que registraron un ligero crecimiento fueron Morena, que pasó de 6.5 a 6.6 por ciento y el Partido Verde Ecologista de México, de 1.1 a 1.5 por ciento.

Destaca que en diciembre pasado el 38 por ciento del electorado advirtió que no tiene intenciones de votar, superior al 24.9 por ciento de septiembre. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. el gobierno federal les pego por partida triple a los dos tristes celebres presidentes delm pan y prd madero y zambrano respectivamente con su patriotismo del pacto que sirvio solo para vender al ciudadano comun ganaron el voto de castigo ahora lo intereresante de todo esto que el verdugo del pueblo es el ganon en este rio revuelto mis queridos expresidentes no son mas pendejos porque no son mas viejos

Los comentarios están cerrados.