Rompeolas: Perfila Morena candidatos para las diputaciones federales en QR

1
18

Poco a poco empiezan a tomar forma las candidaturas de Morena a diputados federales en Quintana Roo.

Ya casi están armados los consensos en los distritos 02, de Chetumal y la zona maya, y 01, del norte del estado, y se perfilan como candidatos dos activistas: una joven egresada de la Uqroo y un dirigente de la disidencia magisterial.

Pero, donde están costando más trabajo armar los consensos en es el 03 Distrito, de Cancún, en donde tendría que ser mujer quien represente a Morena en esta demarcación legislativa.

Los dirigentes tienen alguna propuestas de externas, pero no hay nada claro aún en el 03 Distrito, cuyos ciudadanos actualmente son representados por la perredista Graciela Saldaña.

Lo cierto, es que quienes fueren candidatos de Morena en Quintana Roo tienen ya un “hándicap” a favor, solo con el logotipo de ese ese partido y el nombre de Andrés Manuel López Obrador.

Y por ello se entiende por qué Raymundo King, en días pasados, lanzó una larga lista de descalificaciones y adjetivos contra Morena.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Peña Nieto todavía le tiene que agradecer a los Joaquin Cordwell el movimiento 132, por insultar a los alumnos de la ibero, haber levantado a los jóvenes del país en su contra, con sus desplantes retrógradas y discriminatorios, un fuego que sigue prendido y que ellos iniciaron, eso no se olvida tan fácil.

Los comentarios están cerrados.