A PATADAS CONTRA LA CORRUPCIÓN: Se lanza la ex futbolista de la selección femenil, Iris Mora, como precandidata externa del PRD al Distrito 03

4
122

B7P7_dMCYAAJMdh.jpg large
CANCÚN, MX.- Con el lema de “Iris Mora contigo vs la corrupción”, la exintegrante de la selección femenil de futbol presentó formalmente su precandidatura externa por el PRD a diputada federal por el 03 distrito, de este destino turístico.

El regidor de Solidaridad, Orlando Muñoz, con Iris Mora.
El regidor de Solidaridad, Orlando Muñoz, con Iris Mora.
Hermana del excandidato del PRD a gobernador y actual secretario general del Comité Estatal de ese partido, Gerardo Mora Vallejo, Iris destacó su trayectoria deportiva y el haber representado al país en mundiales femeniles de futbol.

“Tengo la fortuna de haber representado a cien millones de mexicanos por casi 14 años, de sudar la camiseta, de cantar el Himno Nacional en Japón, en Alemania”, resaltó en su presentación como precandidata, acto en que estuvo amadrinada por la senadora Alejandra Barrales.

También subrayó que ha enfrentado la discriminación de la que la mujer es víctima en México.

“Vengo de una generación que se me dijo que no se puede, vengo de una generación que se me dijo que las mujeres no jugamos futbol, que las mujeres nos vamos a la cocina”, dijo.

Al definir su plataforma política, sostuvo que ésta se centrará en el combate a la corrupción, y añadió que desde los hogares hay que empezar a enfrentar a este flagelo del país.

Con Mora Vallejo estuvieron en el presídium su compañera de fórmula, Adriana Aguilar Núñez; el diputado por el Estado de México, Javier Salinas Narváez, el regidor por Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, y Ricardo del Valle, secretario general del Sindicato de Sobrecargos.

A la fecha, el PRD representa el 03 distrito, también con una mujer, Graciela Saldaña, que es militante de ese partido.

Además, se inscribieron en la contienda interna del PRD para la selección del candidato a esa diputación el propio Gerardo Mora; el exregidor Sergio Flores y la exdirectora de Comunicación Social del ayuntamiento local, Ivanova Pool.

Por otra parte, la alianza de PRI y PVEM postulará el exdiputado local y exregidor Remberto Estrada, presidente estatal del PVEM, cercano al líder nacional de esta organización Jorge Emilio González Martínez, el llamado Niño Verde. (Fuente: Proceso)

B7QewSNIQAEZoug.jpg large

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. lastima por la senorita iris mora… el problema no es ella… el problema es el PRD… el PRD esta quemadisimo… hubiese lanzado por MORENA y tuviera mas chance… remberto estrada sera el diputado federal por cancun y despues, el proximo anio sera presidente municipal de cancun… asi sea… Amen…

  2. Tenga mucho cuidado muchachita. Estos perros no permiten que les roben los huesos. Le pido a Dios que la cuide y la proteja en su carrera política, porque estos mafiosos arrebatan y feo.
    Al rato van a sacar que traficaba fayuca en sus viajes con la selección, o que es sobrina de Greg, y bla bla bla

  3. awebo adios REMBY LA CONOSCO DESDE PEQUEÑITA ese si es un as bajo la manga remby tu dedicate a pasear con los jrs en sus yates eso es lo tuyo ,con todo IRIS

Los comentarios están cerrados.