‘CALENTURAS’ EN HORARIO LABORAL: Despiden a empleado de CAPA que se metió a un motel con automóvil oficial

3
25

CHETUMAL, MX.- Luego de ser sorprendido en un motel de esta capital con un vehículo oficial y en horario laboral, el trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado con iniciales F.V.M fue dado de baja definitiva de la dependencia al ser balconeado en las redes sociales, y tras una averiguación del departamento jurídico de la dependencia que confirmó los hechos.

Al respecto la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, informó que la Institución a su cargo no va a tolerar conductas que dañen la imagen de una de las paraestatales más cercanas a la ciudadanía y que trabaja de manera incansable para brindar el servicio más importante para las familias, por lo que luego de recibir la denuncia ciudadana en redes sociales, se procedió a una investigación con el área jurídica y verificar el nombre de la persona que hizo uso indebido de dicha unidad oficial.

La funcionaria señaló que se encontraron elementos suficientes para dar de baja definitiva al trabajador que hasta este jueves laboraba en la subgerencia comercial del organismo operador de la CAPA en Othón P. Blanco, por violar el “Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para el uso, resguardo y control de vehículos oficiales del Gobierno del Estado de Quintana Roo”, incluido en la Ley Orgánica de la administración estatal, y que por ende incurrió en responsabilidades de sus funciones como servidor público.

Paula González lamentó el incidente y recalcó que no se permitirá que se repitan este tipo de acciones, por lo que exhortó a los trabajadores a comportarse de manera ejemplar al servir a la población y a cuidar su trabajo que es el principal sustento de sus familias.

Asimismo invitó a la ciudadanía para que en caso de observar alguna irregularidad con el uso de los vehículos realicen su reporte al correo electrónico de la CAPA: [email protected], en el portal de servicios, denuncias, quejas y sugerencias de la Gestión Pública, www.gestionpublica.qroo.gob.mx , al correo [email protected] o comunicarse al teléfono 01 800 73 46 63 86 de la Contraloría Social.

Tras la exhibición púbica de este curioso hecho, la titular de la CAPA señaló que se reforzarán las acciones de control estricto en relación al uso de los vehículos que pertenecen a la institución, con el fin de garantizar la seguridad de los mismos y también de los trabajadores que usan y resguardan dichas unidades. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Que no mamen por que corren al pinche wey ese de capa, pal pinche sueldo miserable que le han de pagar, mas la chinga que le ponen todos los días en la chamba por el culero de su jefe, mas los pedos familiares, económicos, etc. coñoooo denle chance, solo se fue a echar un palito pa quitarse el estrés, y por eso lo corren????

  2. Si ya se sabe aqui todos en cancun en la unidad reconocimos el aveo de nuestro director el pancho Gumaro que por cierto segun ta incapacitado pero ya vemos xke ta enfermo por el juego jajajajA con razon no nos pagan a tiempo este gandayita se lo juega alla en chetumal.

  3. Ahora solo falta que ruede la cabeza del Ludopata del ICAT que siendo tan pequeño el parque vehicular del icat es muy dificil que a esta altura todavia no haigase sabido kien fue. Y si no sale seguramente fue algun director que a esos si protejen jajajjaja.

Los comentarios están cerrados.