Por homicidio calificado, dictan formal prisión contra el incendiario de casa de citas en Cancún

1
174
Ian Ulises Madera, de 27 años.

CANCÚN, MX.- El Juzgado Tercero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Ian Ulises Madero Alfaro (a) “Poncho” y/o “Grande” y/o “Napo” y/o “El Niño”, por el delito de homicidio calificado.

El juez encontró pruebas suficientes para mantenerlo tras las rejas para pagar por el homicidio de las cuatro personas quemadas el pasado mes de septiembre del 2014 en una casa de citas de la Supermanzana 67.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este 14 de enero, alrededor de la una de la tarde, el Juzgado Tercero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Ian Ulises Madero Alfaro (a) “Poncho” y/o “Grande” y/o “Napo” y/o “El Niño”, por el delito de homicidio calificado, bajo la causa penal 04/2015.

El mandamiento judicial cumplido en contra de Madero Alfaro, fue girado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Esto, derivado de la consignación del expediente 5843/2014, iniciado por los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre del 2014, cuando Madero Alfaro junto con otro sujeto aun prófugo, incendiaron una casa de citas en la Supermanzana 67, en donde se encontraban seis mujeres y un hombre.

Una de las mujeres murió calcinada en el lugar, mientras que otras cuatro y el hombre que resultaron lesionados, perdieron la vida días después en el hospital, logrando sobrevivir únicamente una mujer.

Ian Ulises Madera Alfaro, de 27 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y Miguel Ángel Cámara Gutiérrez, de 49 años, de Tenosique, Tabasco, fueron detenidos por elementos de la PJE alrededor de las 22:30 horas del lunes en el fraccionamiento Haciendas Caribe cuando se daban a la fuga a bordo del taxi con número económico 1543 después de asaltar a una mujer, a quien de forma violenta despojaron de dos teléfonos celulares y otras pertenencias, y en la revisión de la unidad les encontraron dos armas de fuego, un revólver “hechizo” calibre .22 y una escopeta recortada calibre 16. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.