Detienen vecinos de la R-259 a un trabajador del aeropuerto cuando pretendía abusar de una niña de 8 años en Cancún

1
48


CANCÚN, MX.- El sujeto identificado como Edier Novelo Novelo, de 29 años, de oficio trabajador del aeropuerto, fue detenido la tarde de este domingo en las inmediaciones de la Región 259, después de que fuera descubierto cuando intentaba abusar de una menor de 8 años de edad.

De acuerdo a los testigos, Novelo Novelo llevaba a la menor de la mano cuando de pronto ésta se liberó y pidió ayuda afirmando que el sujeto le mostró su miembro y le ofreció dinero para que se fuera con él.

Cuando intentaba escapar el sujeto se cortó con un pedazo de cristal roto y sufrió una lesión, momento en que los vecinos lograron someterlo para entregarlo a la Policía Municipal. Cabe hacer mención que de acuerdo los primeros informes el sujeto podría estar relacionado en otros hechos ilícitos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar un reporte de abuso sexual y de una persona lesionada en la Región 259, manzana 112, lote 36, en el cruce de las avenidas Niños Héroes y 20 de noviembre del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde encontraron a un grupo de personas que tenía sometido a un sujeto, mismo que presentaba una lesión en el pie izquierdo con abundante sangrado.

Al ser cuestionados, los vecinos señalaron que momentos antes el sujeto caminaba por la zona en compañía de una menor a la cual tenía agarrada de la mano, sin embargo, la menor forcejeó con él y logró liberarse para pedir auxilio.

Relataron que la menor se acercó a ellos y les dijo que ese sujeto le mostró su miembro y después le ofreció dinero para que lo acompañara hasta su domicilio, pero al negarse, la tomó por la mano e intentó llevársela sin su consentimiento.

Manifestaron que por tal motivo intentaron detenerlo, no obstante el sujeto logró darse a la fuga por sólo unos metros, ya que un poco más adelante se encontró con un cristal roto y se cortó en el pie izquierdo, momento que aprovecharon para detenerlo y someterlo hasta que llegaran los elementos de la Policía Municipal.

Ante las declaraciones, los elementos de seguridad custodiaron al sujeto hasta las instalaciones del Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde recibió la atención médica necesaria y fue suturado para después ser entregado a las autoridades de nueva cuenta y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común acusado por el delito de intento de abuso sexual.

Frente a las autoridades el sujeto se identificó como Edier Novelo Novelo, de 29 años de edad y de oficio trabajador del aeropuerto, mismo que se les hizo conocido, pues al parecer hace algunos meses fue detenido al estar vinculado con una serie de robos cometidos a farmacias Yza, sin embargo, estos datos serán verificados por el ministerio público. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. jajajajajajajajjajajaj esa cara sabe que le daran todo el amor que busca en la carcel jajajajaj perro te la van a empujar ahi como te gusta perro..

Los comentarios están cerrados.