DISUELVE ALCALDE RELACIÓN CON SU ESPOSA: Mediante boletín, Paul Carrillo anuncia separación de Luciana Da Via y nombra a titular del DIF

23
408

23121373454729bs
CANCÚN, MX.- A través de un comunicado de prensa enviado a medios la noche de este sábado por la Dirección de Comunicación Social, el Alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Caceres, hizo pública el fin de la relación con su esposa, Luciana Da Via, y anunció el nombramiento de un nuevo director del DIF municipal.

“El Lic. Paul Carrillo de Caceres, presidente municipal de Benito Juárez, comunica que ha disuelto su relación con la Sra. Lucia Da Via de común acuerdo y por razones personales”, dice el comunicado.

Como consecuencia de esta disolución matrimonial, se anunció que a partir de hoy Ernesto Yunez Schutz, director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez asume la titularidad de dicho organismo.

Paúl Carrillo y Luciana Da Via procrearon una hija, de nombre Paulina, nacida en 2012. Este es el segundo matrimonio fallido del Alcalde. (Noticaribe)
B7myNX_IIAAnqnv.jpg large

Comentarios en Facebook

23 COMENTARIOS

  1. Como si en los panuchos, perderistas y pejezombies no hubieron puyules, o qué, son machos nomás que les traiciona el ulo.

  2. vaya… por fin este demente sexual hízo algo correcto… cuando menos liberó a la mujer de su circulo sexualoide… paul no solo es puto sino reputo… bueno… es el clásico circulo borgista de desviados sexuales que gobierna quintana roo…. Amén…

  3. No tengo nada contra los putos, muy su culo. Pero cuando una manada de putos se ha adueñado del Estado y del país, ahí si me encabrona, porque no hay nada peor que un puto con complejos, traumas, además misóginos, violentos, tercos, necios, y CON PODER. Peña, Borge, González Canto, Velasco de Chiapas, Paul, Morcillo, son unas perras acomplejadas, y además de poner con poder a sus mayates como King de la Rosa, Luis Silva, Mauricio Góngora, Changuito Taleno, y demás bisexuales y mayatones de la alta burocracia, eso sí que es asqueroso.

  4. a todos esos lambizcones que dicen que hasta las gracias tenemos que darle por decirnos su desición, me permito informarles que la señora era titular de un instituto Municipal, es decir, ahuevo nos tiene que rendir cuentas de que desmadre esta haciendo y del porqué.

    a parte, el se quiso vendar las manos antes de cortarse, precisamente para evitar estos comentarios, del porque se separó.

    pero yo lo se, lo hizo por puto, haaaaaaaaaaaaaa, perdon, como tiene billetes se les dice GAY.

    perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrras.

  5. mis respetos para la señora Luciana.
    cuALQUIER OTRA MUJER SEGURIA CON SU MARIDO SEA ESTE UN PEDOFILO. U HOMOSEXUAL O ASESINO ETC. PERO ELLA LO MANDÓ AL CARAJO.
    ESTA SEPARACIÓN NO VIENE DE PAUL CARRILLO EL SABE M UY BIEN QUE ESTO DE TENER UNA IMAGEN FAMILIAR ES UN BONO CON LOS VOTANTES.
    HAY QUE VER OTRA S ESPOSAS DE EXGOBERNADORES QUE LES AGUANTAN TODO. POR DINERO Y AMBICION.
    MIS RESPETOS SEÑORA LUCIANA. NO DUDO QUE HAYA RECIBIDO PRESIÓN PARA NO DIVORCIARSE HASTA DEL INOMBRABLE

  6. Creo que es digno de reconocimiento que un funcionario público (quien quiera que este sea) aún y cuando su vida personal no debería ser objeto de cuestionamientos y/o juicios de valor como lo mencionan, haya tenido la CONSIDERACION, por sentir como un deber y compromiso con su Ciudadania, de INFORMAR acerca de un paso que, indudablemente, para cualquier ser humano es difícil de dar.
    Hacer conjeturas, suposiciones y/ò especulaciones de las razones y “porqué`s” sin bases reales y tangibles en lo que se INTENTA por emitir un Juicio es, a mi muy personal punto de vista, un desvío y desperdicio de tiempo que bien podemos emplear en criticar, si así se desea, el desempeño que como Servidor Pùblico pueda ò no, estar realizando.
    Eso nos atañe màs que las razones por las cuales tomen dos, y sòlo dos, personas en disolver una Uniòn.

  7. me caga el pri pero cada quien con su vida personal, criticándolo por algo que no es criticable como presidente, hasta lo ayuda.

  8. Estamos en el tiempo que lo que verdaderamente importa es el desempeño no la vida personal así que esto es lo de menos con que siga cumpliendo con el pueblo como lo ha hecho.

  9. Cuando un matrimonio no funciona no viene caso seguir me da gusto que a pesar de su cargo haya hecho lo mejor ser honesto y actuar de la mejor manera mis respetos.

  10. Sus razones tendrá eso pasa en cualquier matrimonio al final son personas con que toman decisiones como cual quier persona!

  11. Creo que la gente merece respeto y si ha decidido dar por terminado su matrimonio es asunto que no interfiere o afecta a la ciudadanía pues su desempeño como alcalde no depende de su matrimonio

    • Creo que es digno de reconocimiento que un funcionario público (quien quiera que este sea) aún y cuando su vida personal no debería ser objeto de cuestionamientos y/o juicios de valor como lo mencionan, haya tenido la CONSIDERACION, por sentir como un deber y compromiso con su Ciudadania, de INFORMAR acerca de un paso que, indudablemente, para cualquier ser humano es difícil de dar.
      Hacer conjeturas, suposiciones y/ò especulaciones de las razones y \”porqué`s\” sin bases reales y tangibles en lo que se INTENTA por emitir un Juicio es, a mi muy personal punto de vista, un desvío y desperdicio de tiempo que bien podemos emplear en criticar, si así se desea, el desempeño que como Servidor Pùblico pueda ò no, estar realizando.
      Eso nos atañe màs que las razones por las cuales tomen dos, y sòlo dos, personas en disolver una Uniòn.

  12. ERIKA BOND PARA DIRECTORA DEL DIF SE NECESITA GENTE HONRADA CON HUMILDAD Y TRABAJADORAS PARA RECUPERAR NUESTRO BELLO CANCUN

  13. muy bien por paul esa señora es super prepotente y tiene cero humildad ,es toda socialitos SOLO LE FALTA DESACERSE DE LA RATA DEL TORITO

  14. POR FIN TUVO LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y SALIO DEL CLOSET, CARAJO PARA QUE LUCHAN CONTRA SU NATURALEZA Y LE PARTEN LA MADRE A TERCEROS, SI CAMINA COMO PATO, VISTE COMO PATO Y HACE CUAC CUAC PUES ES PUTO DIGO PATO

  15. Recurren que casi todos en esta administración son de preferencias sexuales anormales empezando por el gobernador Roberto norte ángulo bisexual ,Fabián vallado homosexual , paul carrillo bisexual , procurador de justicia armando homosexual si no hay que preguntarle al comandante de la PJ de la plaza de cozumel su mero mero picador del procu y así podría decirles varios por eso el estado esta cada día peor por tanta caca que le sacan a los políticos recuerden que el gober se caso con la buenota de mariana zorrilla tantito antes de agarrar el poder

    • en efecto gaspar armando y toda esa bola de locas que nombraste son unas perras,y desgradaciadamente esta administración es de locas temperamentales, por eso estamos salados

  16. Dicen las malas lenguas, que Paul Carrillo es homosexual y que el detonante fue el abandono de su mujer y la posible relación sentimental que tiene con una persona muy cercana a él. Ya saldrá a la luz, tarde que temprano.

Los comentarios están cerrados.