ATRACAN OTRA GASOLINERA: Ladrones en motocicletas se llevan $200 mil frente a ‘Tierra Maya’

0
22

CANCÚN, MX.- A plena luz del día y en la transitada avenida Nichupté, dos ladrones le cerraron el paso a un vehículo en el que viajaban dos empleados de una gasolinera, quienes llevaban más de 200 mil pesos para depositarlos en el banco.

Los ladrones se llevaron el vehículo y el dinero, mientras que los empleados regresaron a la gasolinera para informar lo ocurrido, sin embargo, a las autoridades dieron aviso una hora y media después.

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, el número de emergencias reportó un robo en la gasolinera ubicada en la avenida José López Portillo, a la altura de la entrada al fraccionamiento Tierra Maya.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial de Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar, y al llegar se entrevistaron con la empleada Guadalupe González Lara, de 35 años de edad, originaria de Chiapas, quien les mencionó que a las 11:30 horas salió en compañía de otro empleado de la gasolinera, a bordo de un vehículo tipo Tsuru con placas UUP-2066; para llevar a depositar a un banco la cantidad de 204 mil pesos.

La entrevistada agregó que cuando circulaban por la avenida Nichupté, a la altura de la Guarnición Militar, un vehículo tipo Tsuru de color blanco les dio alcance y les cerró el paso.

De acuerdo con la empleada, de dicho vehículo descendieron dos sujetos, uno de complexión delgada y el otro robusto, ambos portando armas de fuego cortas con las que la amagaron a ella y su compañero, diciéndoles que se trataba de un asalto.

Ambos empleados fueron obligados a bajar del vehículo, mientras que uno de los ladrones se subió al automóvil, llevándoselo con todo y el maletín donde llevaban los 204 mil pesos, mientras que el otro sujeto se fue en el vehículo en el que se trasladaban ambos ladrones.

Después del asalto, la empleada dijo que tomaron un taxi para regresar a la gasolinera para informar lo sucedido, pero extrañamente, a las autoridades dieron aviso hasta una hora y media después de que ocurrió el robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook