LANZA BORGE ‘DADOS CARGADOS’: Otra ‘celebración’ con precandidatos, pero en el D-02 el Gobernador aupa a Arlet y deja fuera a Cora Amalia

6
61

FELIPE CARRILLO PUERTO.- El Gobernador de Quintana Roo lo volvió a hacer y además se metió en terreno pantanoso: Este martes llegó a Felipe Carrillo Puerto para celebrar oootra vez su cumpleaños en un acto masivo, pero esta vez lanzó ‘dados cargados’ al interior del PRI porque en el distrito 02, donde hay dos aspirantes registradas para buscar la candidatura a la diputación federal, sólo se hizo acompañar de Arlet Molgora Glover, dejando a un lado a Cora Amalia Castilla Madrid que ya quedó claro no cuenta con la simpatía del mandatario.

Al igual que ya ocurrió en Cancún, Playa del Carmen y otros municipios, a casi un mes de su cumpleaños, se usó el membrete de los sindicatos de taxistas locales para montar una supuesta fiesta de cumpleaños para agazajar al Gobernador, aunque al final se convirtió en una tarima para placear a los precandidatos a alguna diputación federal, como fue el caso de Arlet, quien salió junto a Borge en todas las fotos oficiales distribuidas este martes por la Unidad del Vocero.

Sin embargo, Cora Amalia ni siquiera fue invitada y menos mencionada.

“Gracias por su confianza, gracias por su respaldo —dijo Roberto Borge—. Todo ese respaldo y todo ese cariño lo van a tener mis hermanos mayas porque a ustedes me debo y para ustedes trabajo”.

Y presumió: “Vamos a invertir en 2015, 3 mil millones de pesos en obra pública en todo el Estado. Esta inversión hará frente a todas las necesidades de la Zona Maya y Quintana Roo, porque somos una gran familia, todos somos importantes para Quintana Roo, porque Quintana Roo es uno solo”.

Al evento, realizado en el balneario ‘La Capilla’ -a donde, según un boletín de prensa oficial, acudieron alrededor de 5 mil personas-, asistieron los Alcaldes Gabriel Carballo Tadeo, de Felipe Carrillo Puerto; Mauricio Góngora, de Solidaridad y hasta Paul Carrillo, de Benito Juárez, así como los presidentes del Tribunal Superior de Justicia y de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero y Pedro Flota Alcocer, respectivamente.

También estuvieron presentes, Ulises Ruiz Ortiz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Quintana Roo, y Raymundo King, presidente del PRI estatal.

Además, asistieron el diputado local José Ángel Chacón Arcos y los líderes sindicales de los taxistas carrilloportenses, Mario Didier Aguilar Ramírez; y del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Eduardo Peniche Rodríguez, los supuestos organizadores de la mega fiesta para el Gobernador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. que asco me da ver a todos estos hijos de su triputa y maldita madre que los pario ascooooooooooooooooooo priistas de miarda

  2. conoscanlos paisanos todos estos hijos de su marranoida madre hijos de puta mal paridos y para todos aquellos huele pedos ojala su torta les dure toda la metida de chile que nos van a dar si estos pendejos llegan al poder ojala haya en quintana roo gente mas inteligente que todos estos pendejos que salen en las fotos ojala paisanos no se vendan por unos pesos ya que ellos se llevaran millones de millones y nosotros pueblo bien jodidos.
    mientras siga el pri en el poder pura verga nos van a meter hay e las dejo paisanos

  3. pinches corruptos de miarda la verdad pena deberian tener dan lastima para el pueblo maya y linches saganos que le siguen no se que puta madre le ven a esos putos gobernantes de miarda que tenemos golpeadores de maestros, meten a gente a la carcel solo por manifestarse de vered lastima par ael publo dan pero ahi esta la gente que la aplaude de verdad ni sinismo tienen no se como es que nacieron o quien los pario por mi que se vallana la verga

  4. “Gracias por su confianza, gracias por su respaldo —dijo Roberto Borge—. Todo ese respaldo y todo ese cariño lo van a tener mis hermanos mayas porque a ustedes me debo y para ustedes trabajo”. SEPASE DE UNA VEZ QUE LOS VERDADEROS MAYAS REPUDIAMOS A ESTE SR. HABRA GENTE ARRASTRADA, LAMEBOTAS O COMO SE LE LLAME PARALOS VERDADEROS MAYAS QUE NOS LLAME HERMANOS ES UN INSULTO QUE NO TIENE MEDIDA!!!NO SOMOS CARBALLO U OTROS POLITIQUILLOS, ASI COMO RECUERDAN, AHI ESTAN EN LA CARCEL, EL LIC, ALFREDO ESQUIVEL Y CAB, TERESA BRITO PENA, LIC. SANCHEZ CUTIS, EL PERIODISTA INDEPENDIENTE PEDRO CANCHE HERRERA CUYOS DELITOS ES DEFENDER A LA GENTE MAYA!!! CONTRA EL ABUSO DE CAPA Y SUS MALOS SERVICIOS Y ALTOS COBROS, CON EL RESPALDO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL GABRIEL CARBALLO!!! COMO SE ATREVE A DECIR QUE TRABAJA PARA LOS MAYAS CUANDO EXISTE MISERIA EN LOS PUEBLOS MAYAS MIENTRAS VENDE SU RIQUEZA NATURAL Y SE HINCHA LOS BOLSILLOS Y BENEFICIA A UNOS CUANTOS, CUANDO LE IMPONE CAMBIOS DE ZONA HORARIA DEL MERIDIANO 90 AL MERIDIANO 75 CON EL PRETEXTO DE INCREMENTAR EL TURISMO, IMPONIENDO Y QUITANDO LA HORA NATURAL A LOS MAYAS!!! NO ERES HERMANO DE LOS VERDADEROS MAYAS SI CECILIO CHI, ANTONIO AY, JANTO PAT VIVIERIAN TE DARIAN UNA PATADA EN EL TRASERO SOLO POR SIMPLE HECHO DE OFENDER UNA FALSA HERMANDAD!!! CECILIO CHI ESTUVO EN CONTRA DE LAS PERSONAS COMO ESE GOBERNADOR Y ARRASTRADOS POLITIQUILLOS!!! OPRESORES DE SUS DE SU PROPIA GENTE!!! QUE LO PAREN DE ENDEUDAR AL ESTADO CON ESTOS GASTOS EXTRAS DE PRECAMPANA A FAVOR DE ESA GENTE QUE NO SE PREOCUPA POR LOS CIUDADANOS Y QUE SOLO NOS JODEN CUANDO ESTAN EN EL PODER QUE LES DAMOS !!!

  5. \”Mis hermanos mayas\” Pelá nah. No se acuerda que tiene detenido a Pedro canché solo porque critico por los cobros excesivos de CAPA en la zona maya.
    Bien ganado se tiene su mote en la zona maya de : NOHOCH KEKEN…(Marranote)
    Es cuanto :.

  6. ACTOS DE PRECAMPAÑA DISFRAZADOS DE CUMPLEAÑOS, COMO EL PRI NO PUEDE HACER PRECAMPAÑA PORQUE TIENE CANDIDATOS DE UNIDAD, VAN A BUSCAR CUALQUIER PRETEXTO PARA DAR A CONOCER A SUS CANDIDATOS. ¿DÓNDE ESTÁ EL IEQROO?

Los comentarios están cerrados.