PEGA INSEGURIDAD A PUERTO MORELOS: Ladrón asesina a una mujer en farmacia; era hermana del Alcalde; detienen al homicida

1
86

B74J_96CcAApnLp.jpg large
CANCÚN, MX.- Una mujer propietaria de una farmacia ubicada frente al parque principal de Puerto Morelos fue asesinada de una puñalada esta noche, cuando un delincuente intentó cometer un robo en su negocio, pero al no obtener botín, la atacó con un cuchillo.

El asesino detenido.
El asesino detenido.
La ahora occisa, Teresa Medina Mendoza, de 41 años de edad, hermana del Alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina, fue trasladada en una ambulancia a la clínica Victoria de Cancún, donde falleció momentos después, porque la herida lesionó uno de sus pulmones, mientras que el agresor, Francisco Javier Hernández Morales, de 29 años, fue capturado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Los policías recibieron el reporte de un intento de robo a las 19:15 horas de hoy, en la farmacia San José, ubicada junto a la iglesia, en la zona turística de Puerto Morelos.

Teresa Mendoza, propietaria de la farmacia, quien pudo hablar con los policías, con heridas en su costado derecho y en el antebrazo, mencionó que un sujeto entró a robar a su negocio y al no conseguir botín, la atacó con un cuchillo y huyó del lugar.

El presunto responsable, Francisco Javier Hernández, estaba con una intoxicación etílica de segundo grado y fue remitido ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio y robo en grado de tentativa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EL PAN DE CADA DIA Y SEGUN Q.ROO HAY SEGURIDAD SEGUN SU SECRETARIO DE SEGURIDAD!!! que vale mas la vida o el dinero???

Los comentarios están cerrados.