“Por falta de elementos”, dejan en libertad a los 7 detenidos durante desalojo violento en colonia irregular de Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- El agente del ministerio público determinó dar libertad bajo reservas de ley a los siete detenidos por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, toda vez que en el término constitucional no se reunieron los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad, luego de los hechos ocurridos entre policías municipales y habitantes de la región 225.

Sin embargo, la autoridad ministerial continuará con la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Tras ser puestos a disposición por policías municipales ante el representante social, las siete personas se reservaron su derecho a declarar en relación a los acontecimientos ocurridos la noche de este lunes en una zona de invasión de la colonia irregular denominada Mario Villanueva, por lo que se inició la averiguación previa 127/2015.

Los detenidos, quienes obtuvieron su libertad la tarde de este martes, son Adán de la Cruz Fleites, Claudia Santiago Lara, Esmeralda del Rubí Martínez Santiago, Guadalupe de Jesús Álvarez, Isaí Uitzil Itza, Oscar Pérez García y Rosalba de Jesús Victoria. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook