Fuerte movilización policiaca por reporte de balazos en un bar de Cancún

2
18

CANCÚN, MX.- En medio de un fuerte operativo por parte autoridades de los tres niveles de gobierno, al menos 10 personas fueron sacadas del restaurant bar “Buzos”, ubicado en la Supermanzana 17, la noche de este miércoles, tras recibirse el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior del establecimiento.

Las personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues a pesar que el reporte resultó falso, éstas rendirían su declaración en torno al reporte de los disparos de arma de fuego, supuestamente efectuados al interior del local.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no proporcionó información sobre este hecho.

De manera extraoficial se supo que algunas de las personas fueron dejadas en libertad poco después de la media noche, tras haber rendido su declaración.

Fue cerca de las 21:20 horas de ayer, cuando elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Policía Judicial y Municipal, acudieron al restaurant bar “Buzos”, ubicado en la Supermanzana 17, sobre la avenida Kabah, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior del establecimiento.

Al arribar las autoridades al lugar de los hechos se percataron que el reporte era falso, sin embargo, posteriormente procedieron a sacar a varias personas del restaurant bar, donde se estaba llevando a cabo un convivio, las cuales fueron abordadas en una patrulla de la Policía Judicial y en otra de Seguridad Pública, siendo trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De manera extraoficial se supo que las personas fueron puestas en calidad de presentadas para que rindieran su declaración en torno al reporte de los disparos de arma de fuego, los cuales supuestamente fueron realizados al interior del establecimiento.

Por su parte el propietario del lugar informó que todas las personas que fueron sacadas de su negocio son empleados suyos, a quienes les tenía prestado el lugar para que realizaran una fiesta, ya que era cumpleaños de uno de ellos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.