Rompeolas: Ser candidato de oposición en QR, jugada de ‘alto riesgo’

1
24

Ser candidato de oposición es sin lugar a dudas una situación de alto riesgo en Quintana Roo.

Y en este proceso electoral federal no puede ser la excepción

Por lo menos, ya tres aspirantes a diputados han recibido avisos de que no le metan y dejen navegar tranquilos a los candidatos oficiales.

En días pasados, fueron clausurados dos “cybers” -no de los ubicados en la supermanzana 22- de Alberto Batún, que suena como posible candidato de Morena.

También, hubo solicitudes para que la popular ex futbolista, Iris Mora, ya no insista en ser candidata del PRD.

Y otra aspirante del PRD le leyó la cartilla y que las consecuencias las iba a pagar su hermano, que es notario.

El asunto es fácil. La única condición para los opositores que pretendan participar en estas elecciones es que sean candidatos de ornato.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. es real. ser candidato opositor a borge es mortal en quintana roo… ojo… estoy diciendo \”ser candidato opositor a borge\”… que quede claro. usted, si quiere, bien puede ser \”candidato de partido de oposicion\”… en eso no hay problema ya que borge tiene perfectamente alineados a todos los \”partidos de oposicion\” en quintana roo… el PT, PRD, PAN, NUEVA ALIANZA, ETC.. ninguno se salva… borge lo compró todo y… borge \”decidirá\” a los \”candidatos de los partidos de oposicion\” que le harán comparsa a los candidatos del PRI-PVEM (el unico que le metió gol al propio borge es remberto estrada barba, del PVEM)… fijense bien quintanarroenses… fijense bien hasta donde han permitido que borge subyugue a sus coterraneos… como que ya dan pena y verguenza… Amén….

Los comentarios están cerrados.