Sale Mario Castro del PRI en Benito Juárez

1
22

CANCÚN, MX.- En pleno proceso electoral, Mario Castro Basto, presentó su renuncia a la dirigencia del PRI en Benito Juárez y por estatuto asume de manera temporal la secretaria general, Cristina Alcérreca Manzanero, en tanto se define en los próximos días quién va a ocupar el puesto, informó el dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa.

Castro Basto deja partir de este viernes el cargo que asumió en junio del 2013 y será el Consejo Político Municipal el que buscará a su sucesor.

King de la Rosa, dijo que este cambio que va a detallar por la tarde en una conferencia en la que también lo acompañará el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ulises Ruiz. Aunque de manera previa y breve dijo que se debe a motivos personales, no especificados.

“Que el ingeniero Mario por motivos personales no los ha externado, sin precisarse cuál es la situación. Y la otra (razón) es que vamos a tener por el momento una presidencia de manera interina, habrá una prelación de acuerdo a los estatutos y la que subirá es la secretaria general”.

Calculó que en cuestión de días el Consejo Político Municipal se reunirá y definirá el nombre de la persona que tomará las riendas del Comité Directivo Municipal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pinche PRI de mierda… está tan, pero tan acabado en cancun que hasta el pendejo de mario castro tira la toalla… sol el otro pendejo de king de la rosa, chetumaleño de mierda, ve \”un triunfo arrasador del PRI en cancun\” !!!! … a quien quieren engañar si todo mundo sabe que la diputacion federal y la proxima presidencia municipal de cancun son para el partido verde ecologista de mexico en la figura de remberto estrada barba… \”remby\” para el cuate borge….lo que debiera hacer el PRI en cancun es nombrar como dirigente municipal a un verde-ecologista…de la peña sería la persona \”verde\” idonea para borge….

Los comentarios están cerrados.