Asegura Alex Noya que PRD buscará la disminución del IVA otra vez al 11% para QR

0
26

CANCÚN, MX.- Alejandro Noya Argüelles, consejero estatal del Sol Azteca, destacó que la Agenda Legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), incluye luchar para que no se mantenga el 16 por ciento del IVA en las zonas fronterizas y que pueda regresar al 11 por ciento que se cobraba anteriormente.

Apuntó que los precandidatos a diputados federales de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), promueven la Agenda Legislativa del PRD entre la militancia, en el marco de las actividades internas.

El también precandidato a diputado federal por el distrito 1, apuntó que hay una inconformidad generalizada por parte de la población porque en las fronteras se aumentó el IVA del 11 al 16 por ciento, lo que ocasiona que exista mayor crisis económica entre las familias del estado.

Noya Argüelles, refirió que además mantienen un contacto directo con la militancia para llevar sus propuestas y posicionarse, previo a la selección de candidatos que estará a cargo del Consejo Nacional del PRD. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook