Capturan en Playa del Carmen a par de hermanos con marihuana y 145 pastillas de ‘éxtasis’

0
101


PLAYA DEL CARMEN, MX.- En posesión de marihuana y 145 pastillas de la droga conocida como “éxtasis”, fue detenida una pareja de hermanos en Playa del Carmen, justo cuando distribuían la droga al menudeo.

Ambos fueron trasladados a Cancún, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

El Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, inició la averiguación previa 55/2015 por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en contra de Juan Ismael Ramírez Guerrero, de 26 años de edad y Daniela Elizabeth Ramírez Guerrero, de 22 años de edad, ambos originarios de Celaya, Guanajuato.

La detención se llevó a cabo por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) alrededor de las 02:00 horas de este sábado en la ciudad de Playa del Carmen, sobre la avenida 20 y calle 1; cuando la pareja comercializaba estupefacientes en la vía pública.

Cuando los agentes judiciales se acercaron a ellos para realizarles una revisión corporal, a Juan Ismael le encontraron una bolsa de plástico que contenía marihuana a granel, además de 23 bolsitas de plástico que contenía cada una cinco pastillas en color negro, sumando un total de 115 pastillas con las características de la droga conocida como “tachas” y/o “éxtasis”.

Cuando Daniela Elizabeth fue revisada por los agentes judiciales, le encontraron 30 pastillas de color morado distribuidas en seis bolsitas de plásticos con cinco pastillas cada una, todas con las características de la droga conocida como “tachas” y/o “éxtasis”.

Los dos detenidos fueron trasladados a la ciudad de Cancún, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo y será hasta las primeras horas del día de mañana cuando se resuelva su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quntana Roo)
droga asegurada en playa 155 pastillas y hierba verde

Comentarios en Facebook