‘METRALLA’ DE ‘TUITS’ POR PRESOS POLÍTICOS: Martí Batres denuncia encarcelamiento en QR de líderes sociales y activistas

3
36

CANCÚN, MX.- Martí Batres, presidente nacional del partido Movimento de Renovación Nacional (Morena), desató este lunes una tormenta política virtual al denunciar el encarcelamiento de varios líderes sociales y activistas, al tiempo que lanzaba fuertes acusaciones contra el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge a quien llamó ‘dictadorzuelo’ y ‘corrupto’.

Las críticas de Martí Brates, hechas en la red social de Twitter, no fueron respondidas directamente por el Gobernador, pero provocaron una visceral reacción de parte de la red de ‘bots’ y ‘trolles’ en redes sociales que operan para Borge Angulo que se lanzaron a insultar y descalificar al dirigente nacional del partido de Andrés Manuel López Obrador.

La metralla ‘tuitera’ de Martí Batres contra Borge comenzó cuando recordó el encarcelamiento de líderes sociales de la Cocopo en Felipe Carrillo Puerto por encabezar una manifestación contra cobros excesivos por parte de la CAPA, la dependencia paraestatal encargada de prestar este servicio en 7 de los 10 municipios del estado.

“El dictadorzuelo de Quintana Roo @betoborge tiene en la cárcel a Teresita Brito Piña, militante de Morena, por defender el derecho al agua”, escribió Batres.

Y sin mencionar la reciente privatización del agua en Solidaridad, y la ampliación de la concesión a Aguakán en los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, agregó: “El corrupto de @betoborge hace negocios privados robándose los recursos naturales de Quintana Roo”.

Batres acusó que el “satrapa” del Gobernador también tiene preso a Alfredo Esquivel y Cab por manifestarse frente a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado”.

Recordó que, además de Pedro Canché que permanece en prisión, “Omar Sánchez Cutis es perseguido por protestar contra el gorila @betoborge”, así como los 16 campesinos de Holbox que están en la cárcel “por manifestarse contra el dictadorcillo @betoborge”.

Y aun dijo más: “20 presos políticos en las cárceles de Quintana Roo corren el riesgo de ser asesinados por órdenes de @betoborge”.

Pero ante la andanada virtual de la cual fue objeto Martí Batres, el dirigente de Morena respondió: “El gorilita @betoborge chillando por unos cuando tuits. Se imaginan el dolor que sienten las familias de los presos políticos?”.

A continuación, los ‘tuits’ de Martí Bates que generaron el conflicto:
batres1

batres2

batres3

batres5

batres6

batres7

batres8

batres9

batres10

batres11

(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ajjajajjjajajaja asi se las gasta el zapoborge en quintana roo fockin pig ojala le de sida al pinche regordete jajajajajajaja ni un voto al pri pinches ratas asquerosas

  2. Y lo mejor de AGUAKAN están entregando los recibos con direcciones y medidores equivocados, Vas a solicitar que corrijan los recibos y te piden hasta la cédula catastral, como si uno no supiera cual es la calle donde ha vivido por más de 20 años, les muestras credencial de elector, recibo de teléfono y recibo de C.F.E. con la dirección correcta y aún así se molestan y te dicen que estás equivocado, no se atreven a aceptar que cometieron un error y a como de lugar quieren enjuiciarte.
    Y los que no pueden pedir permiso en su trabajo para ir a hacer las correcciones pertinentes o a reclamar su excesivo cobro pues ya se fregaron y ni como hacerle.
    De entrada la atención a Clientes es PÉSIMA y ni siquiera como usuario te conceden el beneficio de la duda.
    Es el colmo que : \”HACEN SU TRABAJO MAL Y UNO ES EL RESPONSABLE\”.
    Es cuanto :.

  3. que oso de beto borge, cada vez que aguien lo critica salen sus mismo troles, hasta se parece a ese bato de mexivrgas de youtube, con su ejercito de troles je je je je.

    solo que aca debe se debe de llamar el regordete y su ejercito de regordetes; perras por cierto.

Los comentarios están cerrados.