Rompeolas: Ubican a ex dirigente perredista como posible candidato a diputación plurinominal

1
14

Que el PRD estaría logrando colar a uno de sus militantes en los lugares “seguros” de la lista de la Tercera Circunscripción Plurinominal de candidatos a diputados federales del sol azteca.

La expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) estaría colocando al ex dirigente municipal de Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón en la los primeros lugares de la lista de “pluris” de la región sur-sureste.

ADN estará haciendo valer la condición de joven de Diego Alarcón y por este criterio estaría en los primeros lugares de los candidatos de la tercera circunscripción.

Y de esta manera, el perredismo de Quintana Roo ya estaría amarrando un diputado federal, esperando lo que suceda en el 03 Distrito, que actualmente es representado por la perredista Graciela Saldaña y en donde el oficialismo postulará a Remberto Estrada, del PVEM.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. increible ver y leer que tan bajo cayó el PRD cuando en cancun era el rey hace apenas un par de años… es triste verlos ahora pepenando las \”sobras politicas\” de una zona -cancun- donde tuvieron verdadera fuerza opositora hace apenas, insisto, un par de años ???…. ya ven, cancunenses, para que queria comprar borge el PRD-cancun ????… ya ven el grado de \”degradacion politica\” del PRD-Cancun con los ramos y los beristain al frente ????… dan pena que anden como almas en pena… Amén…..

Los comentarios están cerrados.