APARECE ‘ENSABANADO’ EN CANCÚN: Hallan el cuerpo de un hombre abandonado en área verde de la SM 202

1
39

B8XUxkqIQAADt0T.jpg largeCANCÚN, MX.- Envuelto en una sábana y amarrado con un lazo de tendedero, la mañana de este martes fue encontrado el cadáver de un hombre en un área verde de la Supermanzana 202, Manzana 54, a tres metros de la calle Tehuacán, entre las Avenidas 20 de Noviembre y Atlixco, en Cancún.

El hombre fue encontrado por una persona que caminaba por el lugar de nombre José del Carmen Pérez Córdova y que fue quien dio aviso a los elementos de la patrulla 5403 que pasaba por allí alrededor de las 7:20 horas.

Aunque de forma preliminar las autoridades no dieron más detalles sobre la muerte de este hombre, no se descarta que pudiera tratarse de una ejecución, en este caso, la segunda en lo que va del año en Cancún.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 449/2015 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la revisión corporal, se apreció un tatuaje en el pecho con la leyenda “Alfonsa” y dos estrellas, una en cada lado, por lo que al verificar la base de datos de la Policía Judicial, sus características coinciden con Javier López Rivero quien podría estar relacionado en diversos hechos delictivos.

El Ministerio Público se encuentra a la espera de que algún familiar acuda al reconocimiento oficial del cuerpo. (Noticaribe | Foto: Twitter @solis_ceci)
Screenshot_1

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pero segun grupo sipse los indices de delitos han bajado. pero creo que sus datos los tomaron de las estadisticas de mercader y gaspar armando, ya que no cuadran con la realidad. (obvio que hubo chayote)

Los comentarios están cerrados.