Detienen a narcomenudista con ‘crack’ y cocaína en Cancún

0
20


CANCÚN, MX.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo inició la averiguación previa 57/2015 en contra de Pedro Alberto Córdova Acosta de 23 años, originario de Tabasco, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

Agentes de la policía judicial lograron la detención de Córdova Acosta, a las 16:15 horas de este lunes, en la avenida Leona Vicario esquina con avenida Ixtepec, frente la manzana 82, cuando realizaban un operativo de prevención y vigilancia.

El hombre, que viajaba a bordo de una motocicleta, al notar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga, motivo por el que se le solicitó el alto, así como una inspección de rutina.

A Pedro Córdova le fue asegurada una bolsa negra que contenía 11 bolsas de plástico transparente tipo ziploc de diversos tamaños, cada bolsa con hierba seca verde al parecer marihuana, 45 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc con una sustancia amarillenta con las caracteristicas propias del crack, además de ocho bolsitas de nylon transparente tipo ziploc en cuyo interior se encontró polvo blanco presuntamente cocaína.

El Ministerio Público definirá su situación jurídica la tarde de este miércoles. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook