NUEVO INTENTO POR CERRAR CASO AYOTZINAPA: Dice Gobierno que normalistas de Guerrero fueron asesinados conforme a la versión de la PGR

0
72

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la confesión de Felipe Rodríguez Salgado, apodado “El Cepillo” e involucrado materialmente en el caso Ayotzinapa, “se comprueban las versiones coincidentes con los otros involucrados” y podría alcanzar una pena de hasta 140 años de prisión.

Tomás Zerón, Jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR detalló la detención de Felipe Rodríguez, también conocido como “El Terco”, quien fue detenido el 15 de enero pasado, luego de que fue ubicado en Jiutepec, Morelos donde fue detenido.

Las evidencias permiten determinar que fueron privados de la libertad, de la vida, incinerados y arrojados al río, sostuvo el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.

Señaló que la detención de “El Cepillo”, fue clave para la investigación y todos los testimonios lo señalan como la persona que dirigió operación del caso Ayotzinapa.

En conferencia de prensa, precisó que a la fecha hay 99 personas detenidas, 385 declaraciones y 2 reconstrucciones de hechos. Se realizaron 16 cateos encontrando diversos indicios, como es una bodega con 54 mil cartuchos. (Fuente: Notimex)

LA VERSIÓN DE LA PGR EN VIDEO

Comentarios en Facebook