¿’TRASCENDER’ AYOTZINAPA?: Insiste Peña Nieto en “avanzar con optimismo” y pide “no quedarnos atrapados”

0
28

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió “no quedarnos atrapados” en el caso Ayotzinapa.

El mandatario defendió las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y la determinación del gobierno para impartir justicia; sin embargo, exhortó a la sociedad: “Estoy convencido de que este instante de pena, tragedia y dolor no puede dejarnos atrapados, no podemos quedarnos ahí”.

Peña Nieto participó hoy en Los Diálogos sobre la Educación Superior en México. Lo acompañaron el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El mandatario defendió la actuación de la PGR en la investigación por la desaparición de los 43 normalistas: “Es claro que el gobierno ha desplegado un esfuerzo sin precedente de búsqueda e investigación”.

Como en otras ocasiones, Peña Nieto pidió a la población “superar” el dolor provocado por la desaparición de los estudiantes: “Tenemos que asumir el derrotero de seguir caminando para asegurar que México tenga un mejor porvenir (…) Tenemos que avanzar con mayor optimismo, con confianza en nosotros mismos”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook