Hallan a indigente muerto en Mahahual

0
51

MAHAHUAL, MX.- Un indigente fue encontrado sin vida, la mañana de ayer, en el interior de su humilde vivienda ubicada en el poblado de Mahahual, municipio de Othón P. Blanco. Dicha persona está en calidad de desconocida y será la necropsia de Ley la que revele las causas de su muerte.

A las 10:00 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron que en el domicilio ubicado en la calle Huachinango con Martillo, en el poblado de Mahahual, había una persona sin vida, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al lugar y observaron que se trababa de un sujeto de aspecto indigente, conocido como “Luis” o “El Sobrino”, el cual estaba tirado en el suelo y al aparecer falleció a consecuencia de una congestión alcohólica.

Como características, era de tez morena, frente amplia, nariz grande, mentón pequeño, portaba un suéter color café y short café de cuadros.

Vecinos del lugar manifestaron que el ahora occiso era originario de la ciudad de Valladolid, Yucatán, mismo que acostumbraba a tomar todos los días con un grupo de personas, integrantes del conocido “escuadrón de la muerte”.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, en compañía de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien una vez que concluyo con sus diligencias ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook