Rompeolas: Vuelve Paul a las andadas

2
17

Tras su fracaso como Presidente Municipal, Paul Carrillo, ha regresado a los que mejor le sale, o mejor dicho, a lo que menos mal le sale, que es activista del PRI.

Pese a su deficitario carisma político, Paul ha sido dos veces presidente del PRI municipal, y como sea algo se le ha pegado.

Paul volvió a poner pie en el programa “Municipio Activo, casi dos meses después de su última aparición en estas audiencias que son una especie de continuidad de “Presidente en tu Colonia” de “Greg” Sánchez y “Presidente Cerca de Ti” de Julián Ricalde.

Pero, más que un acto de atención directa a los ciudadanos, el regreso de “Municipio Activo” se volvió un mitin de campaña, en el que Paul volvió a decir cosas no tan ciertas como que Cancún ocupa el tercer lugar entre “las mejores ciudades para vivir” y a arremeter contra los dos anteriores ayuntamientos perredistas.

Y quizá no esté muy de acuerdo en volver a los colonias, pues estará haciendo campaña para José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada, que no son precisamente sus amigos, pero Paul esta de vuelta, en pleno proceso electoral en lo que mejor le sale.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. pobre cabrón… de chalán nunca pasó ni pasará.. como dijo don teofilito… solo pa eso nació… ahora le tendrá que hacer campaña a \”remby\”… a lo mejor lo contraten para las campañas oficiales del \”niño verde\”, proximo candidato del PVEM-PRI a la gubernatura de quintana roo !!!… Amén..

Los comentarios están cerrados.