Amenazan padres en FCP con boicotear regreso a clases con el nuevo horario

0
26

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Padres de familia confirmaron que el próximo martes sus hijos no se presentarán a clases y en protesta serán los propios paterfamilias quienes acudirán a plantarse frente a las instalaciones educativas como muestra del rechazo a la implementación del huso horario.

Lo anterior así lo dieron a conocer a través de las redes sociales tras sostener una reunión de padres de familias cuyos hijos se encuentran cursando su formación de nivel primaria en la escuela Don Felipe Carrillo Puerto en el turno matutino.

Esta es una medida de presión contra las autoridades para reconsiderar la implementación del nuevo huso horario y también para la Secretaría de Educación y Cultura para replantear un horario de entrada a clases razonable que no perjudique el descanso de los estudiantes de nivel básico.

De acuerdo a dicha información, los menores no se presentarán a clases en el turno matutino, sin embargo los padres de familia si lo harán en punto de las 8 de la mañana y se plantaran en la entrada de la escuela como un medio de reproche y falta de sensibilidad por parte de los legisladores que aprobaron l cambio de horario.

En tanto que padres de familia de la escuela Moisés Sáenz y José Vasconcelos también se encuentran en lucha contra esta disposición estatal, por lo que según se pudo conocer, recaban firmas de inconformidad y mantienen programadas una serie de actividades como muestra de su inconformidad.

Se prevé una última reunión informativa entre los padres de familia a realizarse el próximo domingo aproximadamente a las 17:30 horas. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook