Rechaza juez demanda de Florence Cassez contra ex presidente Calderón; alistan apelación

4
23

CIUDAD DE MÉXICO.- El juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil rechazó resolver el fondo de la petición de la ciudadana francesa Florence Cassez, quien el pasado viernes demandó una reparación de daño moral al expresidente Felipe Calderón y a otras autoridades de su administración.

El abogado en México de la francesa, José Patiño, señaló que están preparando la apelación ante las autoridades competentes, además, indicó que el juez declaró que desde su perspectiva la vía civil no es la correcta.

En entrevista radiofónica, el abogado afirmó que apelarán la resolución del juez, pues la demanda fue por 36 millones de pesos.

Cabe señalar que el pasado 26 de enero, Florence Cassez interpuso una demanda por daño moral contra el expresidente Felipe Calderón, en la que exige como indemnización 36 millones de pesos.

Cassez fue sentenciada a 60 años de cárcel por el delito de secuestro, y liberada en 2013 por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por faltas al debido proceso. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Y QUIEN VA APAGAR EL DAÑO MORAL DE LAS VICTIMAS NO LE DEN NI UN PINCHE PESO A ESA PERRA….

  2. ESA PINCHE VIEJA VIENE HACER PENDEJADAS EN MEXICO Y AHORA QUIERE DINERO EN OTRO PAIS NO LA SUELTAN PERO EN MEXICO NO PASA NADA QUE LA TRAIGAN A MEXICO OTRA VEZ PARA QUE SIGA SECUESTRANDO PINCHE BANDIDA QUEDATE DONDE NUNCA SE BAÑAN SUCIA

  3. esto será otro cuento de nunca acabar… todo quedará en espasmos mediaticos… nada mas… Amén..

Los comentarios están cerrados.