BALAZOS EN LA REGIÓN 94: Doble intento de ejecución en Cancún, pero la libraron

0
23

CANCÚN, MX.- Un doble intento de ejecución se registró la noche de ayer en la Región 94, cuando sicarios a bordo de un vehículo, aparentemente tipo Tsuru o Sentra, color dorado, llegaron a un domicilio de la Región 94, y dos de ellos descendieron de la unidad, disparando en al menos siete ocasiones con un arma corta en contra de dos sujetos identificados como Henry Nicolás Chan Aguilar y Jonatan Ezequiel Che Cohuó, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de la vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de este sábado, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la Región 94.

Tras el reporte, de inmediato al lugar acudieron elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública.

También arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de atender a los lesionados, quienes después de que fueron valorados se negaron a ser trasladados a una clínica.

Los heridos fueron identificados como Henry Nicolás Chan Aguilar, de 18 años de edad, quien presentaba un rozón por impacto de bala en glúteo izquierdo, y Jonatan Ezequiel Che Cohuó, de 22 años, tenía un rozón en la pierna derecha y otro en la cabeza en el costado derecho.

Posteriormente, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con ambos lesionados, quienes únicamente refirieron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando pasó rápidamente un vehículo de color dorado de donde bajaron dos sujetos y dispararon en contra de ellos, por lo que de inmediato salieron corriendo.

Los dos sujetos se negaron a proporcionar más información a las autoridades y querer levantar una denuncia por lo que les ocurrió.

En el lugar, peritos levantaron seis casquillos percutidos, al parecer calibre 380.

Cabe mencionar que de acuerdo a vecinos de la zona, fueron al menos siete disparos los que pudieron escucharon y lograron observar que los sujetos que dispararon en contra de ambas personas viajaban a bordo de un vehículo aparentemente tipo Tsuru o Sentra, color dorado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook