CAMPEA INSEGURIDAD EN CALLES DE CHETUMAL: Asesinan presuntos drogadictos a golpes a un hombre que no les dio dinero

0
47

CANCÚN, MX.- Un hombre fue privado de la vida a golpes la tarde de ayer en la colonia Adolfo López Mateos. Las autoridades informaron que los responsables, quienes al parecer son unos adictos a las drogas, le habrían pedido dinero y éste se los negó.

Las autoridades informaron que a las 14:00 horas, al menos dos llamadas fueron realizadas por vecinos de la calle Heriberto Frías con Lucio Blanco, debido a que un sujeto estaba lesionado.

Los vecinos informaron que el lesionado permaneció más de 15 minutos en el suelo y posteriormente fue trasladado por unas personas al Hospital General. Se desconocen los motivos por los cuales no llegaron los paramédicos.

La Policía informó que el hoy occiso es C.S., quien tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos.

Se dice que esa tarde era acompañado por otros dos sujetos, pero al momento de ser interceptados por los agresores lo dejaron solo.

Supuestamente los responsables son adictos a las drogas y al momento de interceptarlo le pidieron dinero, pero éste se negó y lo empezaron a golpear hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Las autoridades informaron que el lesionado tuvo lesiones internas, además de contusiones en el cráneo, lo que provocó su muerte al cabo de unos minutos. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició una carpeta de investigación. La Policía Ministerial se encargará de ubicar y detener a los responsables, los cuales al parecer están plenamente identificados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook