Policía ebrio arrolla y mata a un peatón en Cancún

2
45


CANCÚN, MX.- Un elemento activo de la Policía Municipal identificado como Vicente Jesús García Camero, que se encontraba en estado de ebriedad, causó la muerte de un peatón, la noche del pasado sábado en las inmediaciones de la Región 517 sobre la avenida Nichupté.

El policía asignado al sector número 9 tuvo la mala fortuna de encontrarse con el ahora occiso, el cual cruzaba intempestivamente la avenida tratando de esquivar vehículos y motocicletas, hasta que fue brutalmente arrollado.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche del pasado sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona atropellada sobre la avenida Nichupté, en las inmediaciones de la Región 517.

De inmediato, elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de la empresa privada 911 se trasladaron hasta el lugar, en donde al arribar encontraron el cuerpo inerte de un sujeto que yacía sobre el pavimento, mismo que ya no presentaba signos vitales.

A unos cuantos metros, los elementos de seguridad hallaron la camioneta tipo Ford Explorer, con placas UUY4521, dañada de la parte frontal, en donde permanecía el conductor, mismo que en estado de ebriedad se identificó como elemento activo de la Policía Municipal, Vicente Jesús García Camero, de 45 años de edad.

Por tal motivo, dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE), Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, quienes se encargaron de acordonar el área para alejar a los curiosos y poder dar fe de los hechos, además de realizar las investigaciones correspondientes en el área.

Ante las autoridades, testigos del accidente señalaron que el ahora occiso sorteaba a los vehículos sobre la avenida cuando de pronto se encontró con una motocicleta, la cual logró esquivar, pero sin notarlo a toda velocidad fue embestido por la camioneta, la cual lo proyectó varios metros por el aire.

Después de escucharlos, los elementos de seguridad procedieron a arrestar al policía para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio culposo, bajo la averiguación previa 529/2015.

Las autoridades informaron que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que será hoy lunes que se resolverá la situación jurídica del policía detenido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. edgar… la nota es del \”diario por esto\”… leelo bien… en todo caso, reclamale al \”por esto\” y… no se está resaltando el que sea policia… se está sobreresaltando el que sea un POLICIA EBRIO !!!!… se te hace poco???

  2. POR QUE RESALTAR QUE ES UN POLICIA, POR QUE NO SE DICE EL MOTIVO POR EL CUAL ESTE TIPO TAL VEZ EBRIO O DROGADO SORTEABA SU VIDA ENTRE TRAFICO VEHICULAR, POLICIA O NO ES UN CIUDADANO Y A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR..!

Los comentarios están cerrados.