REAPARECE GREG SÁNCHEZ: Dice el ex Alcalde que está ‘limpio’ y que la justicia argentina cerró un caso en su contra

5
31

CANCÚN, MX.- Al calificarse como un hombre honesto y patriota, Gregorio Sánchez Martínez, ex presidente municipal de Benito Juárez, reapareció públicamente para dar a conocer que la justicia Argentina cerró de manera definitiva las investigaciones en su contra, por lavado de dinero, ante la denuncia que presentó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ante la falta de elementos.

Apuntó que la investigación que realizó el Fiscal adscrito a la provincia de Posadas, Pablo Ricardo Di Loreto, por los supuestos delitos de lavado de dinero y evasión fiscal, quedó cerrada de manera definitiva por falta de pruebas.

Acompañado de su esposa NiurkaSáliva y su hijo Neftali Sánchez, así como de su yerno, Alejandro Luna López, el también ex candidato a la gubernatura de Quintana Roo recordó que el pasado 13 de mayo de 2014 a través de un través de un comunicado de prensa oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), delegación Posadas, en Argentina, presentó una denuncia por lavado de dinero en su contra, por la compra de un campo de 93 hectáreas en la provincia de Entre Ríos.

“Es una responsabilidad ciudadana comunicarle a mis compatriotas, la resolución de la Juez Verónica Skanata de la república Argentina, con fecha de 14 de noviembre de 2014 en donde el fiscal Pablo Ricardo Di Loreto a quien se le asignó la investigación del caso, cerró el expediente dictaminando que no había pruebas de las acusaciones y por lo tanto la compra de esta propiedad era legal y se había demostrado el origen licito y pleno del dinero con el que se había comprado y por ello la juez emitió una sentencia donde desestima toda las acusaciones de la AFIP por lo que cerro el caso como cerrado e inapelable”, declaró Sánchez Martínez.

“Aquí estoy con la frente en alto para informarle a la ciudadanos y dar la cara acompañado de mi familia, mi esposa Niurka y mi pequeño hijo Neftali, fuimos acusados los tres por eso venimos, con la frente en alto y todas las acusaciones son una campaña de desprestigio, que fue una campaña dirigida, nuevamente queda más en evidencia, soy una gente que habla de hechos no de palabras y que siempre me he comportado bajo los cánones de la legalidad”, afirmó.

Sánchez Martínez aseguró que la denuncia penal que presentó la AFIP estuvo basada en noticias que encontró en medios de comunicación donde se le relaciona con organizaciones delincuenciales, “con esto quiero decir el daño moral severo que me sigue causando el encarcelamiento ilegal que hizo el gobierno de Felipe Calderón en mi contra. Mi equipo jurídico está preparado para llevar mi caso a la a Corte Interamericana de Derechos Humanos en caso de siga buscando dañar a mi familia”. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. jajaj limpio sera de su fundio…de lo demas esta embarrado de mierda como los politicos de todos los partidos…mierdadocracia se debe llamar este sistema que nos rige no mas PRI PAN PRD PT!!!

  2. Gracias a este auto nombrado \”mesías\” venido a menos, Cancún está infestado de cubanos farsantes, ladrones, defraudadores, secuestradores, narcos, estafadores…. Además, de toda una pandilla de teiboleras, incluyendo a su pollera esposa.

    A la mierda, él y TODA su parentela.

  3. ES UN PINCHE BANDIDO QUE VINO A Q ROO COMO PERRO AHORA SE DICE QUE ES UNA PERSONA HONORABLE NISU VIEJA QUE TRABAJABA EN CUBA EN UN PUTERO PINCHE GENTE VIENE A Q ROO A ROBAR PORQUE NO SE QUEDAN EN SU PINCHE CUIDAD DE DONDE SON NO QUEREMOS BANDIDOS CON LOS QUE TENEMOS BASTA

  4. Ahora resulta que la TODA la clase política, son elementos dignos de ser llamados honorables, respetables, justos y excelentes seres humanos……por piedad en resumidas cuentas son elementos NON GRATOS para la sociedad, son basura, escoria, mierda pues.

    GregG y todos los tuyos FUNDETE, HDTPM!!!!!!!

  5. Neftali Sánchez tu padre es un traidor a la patria y al pueblo.
    espero que la justicia y la historia lo juzguen y lo pongan en su lugar.

Los comentarios están cerrados.