Rompeolas: Ray, el verdugo de los capitalinos

5
34

Se está intensificando un falso debate acerca de que todos los males del sur, proceden del norte del estado.

Pero en realidad los verdugos del sur del estado, en estos últimos años, ha sido los diputados federales del PRI y PVEM, entre los que destacan sus dos representantes chetumaleños: Raymundo King y Lizbeth Gamboa Song.

El cambio de uso horario fue alentado desde el PRI, y unos de sus principales promotores fue el mismísimo Raymundo King, que peleó la paternidad de la iniciativa para su partido.

Pero más que el cambio de huso horario, fue el aumento del IVA del 11 al 16 por ciento, en que Ray y Lizita alzaron la manita y no hicieron nada para que Chetumal quedara fuera de esta medida, el que a la larga ha sido letal para la economía de la capital del estado.

E incluso, el diputado Raymundo King no sólo ha perjudicado a sus paisanos, sino también trató de afectar a los cancunenses al defender hasta con los dientes el proyecto del Dragon Mart.

Pero, lo peor para los chetumaleños, es que aunque muchos aseguran que Raymundo King está en la jugada del 2016 y, con el padrinazgo de Manlio Fabio Beltrones, está en lista de los posibles para la Gubernatura y por lo menos va para alcalde de la capital del estado.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. jajajajaja pues hay viene las elecciones ahora es cuando de mandarlos a chingar a su madre a todos estos priistas come miarda como los son pedro flota el marrano asqueroso, el pinche chanito hijo de las mil leches, el pinche negro huele pedos del king la putita de la molgora, y la pinche china song y el principal de todos el focking zapo borge fuera el pri que ya deberia ser RIP JAJAJAJA SALUDOS A TODOSS ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE EL PUEBLO LES SALUDA

  2. ya les gusto agarrar de su pendejo a este negrito de aldea. Este pinche negro belizeño ya deben mandarlo a chingar su mauser. Es la mierda embarrada en el calzon!

  3. Es muy cierto los que están en puestos de gobierno les vale madre lo que pase, mientras tengan su sueldo están conformes y solamente se manifiestan cuando los corren y es hasta entonces que empiezan a criticar a los gobernantes que defendían a morir cuando tenían trabajo.
    No es raro ver en una familia chetumaleña al burócrata y al desempleado.
    Muestra clara fue que hace poco que abrieron una tienda departamental las colas de profesionistas era inmensa para cubrir puestos de ayudantes.
    Y para acabarla de chingar los politijuniors viven en una burbuja y no crean fuentes de inversión y empleo.
    Y ya no les queda otra que seguir apoyando a los gobernantes en turno hasta que los despidan.
    Es cuanto :.

  4. mas bien pienso que los verdugos de la zona sur son los propios sureños y… son los priistas… los verdes solo se preocupan y ocupan de cancun… los priistas sureños raymundo king y la china gamboa song son los dos chetumaleños de mierda que mas se han ensañado en los propios chetumaleños!!!… dicen que \”para que la cuña apriete debe ser del mismo palo\” y…. este par de chetumaleños de mierda dicen ser \”de buena madera\”…. y aun así, los chetumaleños votarán por otra chetumaleña de mierda: votarán por arlet molgora glover… chetumaleña tambien al servicio de los cozumeleños….. que poca madre hay en el sur… Amén…

Los comentarios están cerrados.