Rompeolas: Se pega “Remby” un tiro en el pie

1
51

O a Remberto Estrada ya se le infiltraron sus enemigos o de plano, quiere jugarle al temerario.

Y es que el legislador local y aspirante del PVEM a diputado federal desafió las leyes electorales al acudir al acto oficial de la entrega del documento de recertificación de Bandera Blanca nivel II, para Playa Las Perlas.

Si bien Remberto este miércoles acudió en su calidad de diputado local, en los hechos también es precandidato único de la alianza PRI-PVEM a candidato federal y ya estamos en pleno proceso electoral.

Y Remberto no puede estar jugándole al “Chanito” Toledo, de ser una especie de mil máscaras y usar la más conveniente, según la ocasión.

Alguien le hizo suponer que puede ser algo así como diputado federal de mañana, en la tarde presidente estatal del PVEM y, en sus tiempos libres, precandidato a diputado federal.

Lo cierto es que más de uno en el PRI están aún que echan chispas por la asignación de Remberto como candidato a diputado federal pero, como dicen los clásicos, el “joven verde” se está poniendo de “a pechito”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. definitivamente \”remby\” debe extremar cuidados en no violar las leyes electorales… definitivamente, \”remby\” ya tiene infiltrados borgistas verdes a su alrededor… de la peña, sindicio municipal es borgista hasta las cachas y… está cerca de \”remby\”… solo por nombrar a uno…refiriendose rompeolas a los priistas altamente dolidos por el surgimiento de \”remby\” (con boleto desde ahorita hasta 2019), el principal dolido es precisamente roberto borge… roberto borge combatirá sin piedad a \”remby\”… sin escatimar precio… de hecho, ya tiene al PRD-Quintana roo (su última adquisicion en el mercado politico de la basura) atacando a \”remby\” por donde éste se mueva… definitivamente, \”remby\” tendrá que extremar, y a fondo, sus precauciones porque \”el enemigo lo tiene en su asociado electoral\”… Amén…

Los comentarios están cerrados.