HOY, POTROS VS VENADOS, EL CLÁSICO DEL SURESTE: Atlante enfrenta a Mérida en Cancún y buscan ratificar liderato

0
15

CANCÚN, MX.- 4 de febrero del 2015.- Este viernes 6 de febrero a las 20 horas, Atlante disputará “el clásico del sureste” ante Mérida, en le estadio Andrés Q. Roo.

Los números son fríos y marcan la tendencia de las dos escuadras, mientras los potros galopan como líderes con cuatro triunfos, siete goles a favor, 12 unidades y 360 minutos sin recibir anotación, los venados se ubican en la décima posición con 4 puntos resultado de un triunfo, un empate y dos derrotas. Han anotado ocho tantos y recibido nueve, lo que les da una diferencia de menos un gol.

Jugando de local, Atlante tiene cuatro anotaciones por cero en contra. Por su parte Mérida en sus dos visitas ha recibido cinco goles por dos concretados y no ha conseguido rescatar unidades.

Las dos escuadras caminan con porcentajes muy similares en la alineación de menores. El reglamento exige un total de 585 minutos de participación como mínimo para jugadores nacidos en 1994 y Gabriel Pereyra podría cubrir la cuota en el duelo del viernes ya que suma 495.5, el promedio por juego ha sido de 124 minutos y le restan 87.5 para cumplir con el trámite. Mérida suma 486.

En lo que respecta a tarjetas amarillas en el Clausura 2015, los azulgrana han recibido el cartón preventivo en diez ocasiones y hasta el momento caminan sin expulsiones. Los yucatecos tienen ocho amarillas y una roja.

Bermúdez, Ruiz, Rodríguez, Herrera, Espinosa, Uscanga y Domínguez han participado los 360 minutos en la Liga.

Alejandro Hachen es el mejor anotador con tres tantos, seguido de Paul Uscanga con dos, Giancarlo Maldonado con uno y el autogol de Mercado, así se completan los siete goles hasta el momento.

En torneo de Liga de Ascenso, Mérida no ha jugado en la casa azulgrana. El 16 de agosto, en el estadio Carlos Iturralde, en el duelo de la fecha 5 temporada Apertura 2014, es el último antecedente y Atlante se logró sobreponer de la desventaja de un gol, para ganar el duelo con anotaciones de Giancarlo, Uscanga y un par más de Francisco Estrada, dejando los cartones definitivos 2-4.

Dicen que no hay quinto malo, por lo que este viernes el plantel estará listo para salir a darlo todo intentando llegar a las 15 unidades, mantener el liderato y hacer que la afición disfrute de un clásico que promete tener buen futbol.

El cuerpo arbitral estará conformado por el central: Marco Antonio Ortiz Nava,

asistente uno: Miguel Ángel Reynoso, asistente dos: Mario Alberto Rivas González y el cuarto arbitro: Ángel Flores Galicia. (Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook