PROTESTAN POR EL NUEVO HORARIO: Padres bloquean acceso a secundaria en FCP para exigir se replantee hora de entrada de estudiantes

2
81

DSC_1012
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- adres de familia acompañados de sus hijos, bloquean el acceso de la Escuela Secundaria Federal Leona Vicario en protesta por el horario de entrada de los alumnos.

Los papás piden la presencia del representante de la SEyC en la zona centro José Esquivel Vargas, para replantear el horario de entrada y que las autoridades acepten la propuesta a las 8 de la mañana.

Para oficializar la petición de que el horario de entrada se fije a las 8:00 horas, el Comité de Padres de Familia recolectaba firmas de los tutores para luego entregar dicha propuesta en forma escrita a las autoridades educativas de la zona centro y del estado.

Los padres de familia justifican que el riesgo por el que corren los infantes y jóvenes en el tránsito de su domicilio a la escuela es latente, debido a que a las 6:45 es aún de “noche”.

Cabe mencionar que la inconformidad de los padres de familia se está generalizando en la mayoría de las escuelas.

Trascendió que ayer jueves, el representante de la SEyC sostuvo un encuentro con padres de familia de la escuela primaria “Tiburcio May” para replantear el horario de entrada, sin embargo, no se llegó a un acuerdo y los infantes continúan entrando a la escuela solo con “tolerancia” hasta las 8 de la mañana, la hora oficial se mantiene a las 7:30 am. (Fuente: Forum Quintana Roo)
DSC_1010

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. LEGIONARIO DEL DIABLO DE VERDAD ERES UN SER RACISTA PORQUE ESTAS EN TIERRA DE INDIOS???? APARTE DE ENFERMO MENTAL CIEGO, POR ESO NO TE DAS CUENTA

  2. otra vez los revoltosos indios de carrillo puerto… coño, que entren a la escuela a la hora que se les pegue la gana!!!!… que ponga su puto reloj a la hora que quieran!!!… hagan lo que quieren pero ya dejense de pendejadas porque el marrano borge los va a meter al bote por revoltosos y/o por \”sabotaje\” igual como hízo con el periodista y los lideres anti-capa quienes, por cierto, aun estan en el tambo… ah que cabrones… deveras que son revoltosos, verdad de Dios… Amén…

Los comentarios están cerrados.