¿BUSCA RAYMUNDO REFORMARSE?: Pide líder del PRI campañas ‘de altura’ en QR, sin descalificaciones, mentiras y violencia

5
15

CHETUMAL, MX.- El diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa se pronunció porque todos los actores políticos contribuyan a enriquecer este proceso electoral 2015 con propuestas y compromisos alcanzables para enaltecer la política y tener un mejor país.

“México se merece un proceso electoral 2015 de altura, de propuestas, de compromisos con los ciudadanos alcanzables y que se cumplan y dejar a un lado las descalificaciones, la mentira y la violencia”, dijo de acuedo con un boletín distribuido a los medios de comunicación.

Señaló que el PRI desde hace varios procesos electorales se ha ganando la confianza ciudadana por sus propuestas y el cumplimiento de las mismas cuando se es gobierno, por ello hoy se transforma Quintana Roo bajo el liderazgo ejemplar de Roberto Borge Angulo y se transforma México con Enrique Peña Nieto, cuyas reformas estructurales sientan las bases para un país con rumbo hacia la prosperidad.

Indicó que el PRI convoca a todos los actores políticos en Quintana Roo a brindar a los ciudadanos un proceso electoral de altura, con propuestas y sin caer en descalificaciones, mentiras ni violencia verbal ni de ningún tipo y solo así se vencerá el abstencionismo.

Precisó que ahora con el actual sistema electoral las elecciones se han hecho mucho más competidas y equitativas, por lo que los ciudadanos tienen muchas opciones y por ello las propuestas y compromisos alcanzables marcarán la diferencia.

Raymundo King indicó que los precandidatos del PRI, cuya precampaña al interior del partido la realizan desde el pasado 27 de enero y que culmina el 17 de febrero próximo, cuando sean electos por los asambleístas y lleguen al 5 de abril, pondrán a disposición de todos sus propuestas y marcarán diferencia respecto a los demás contendientes.

El PRI –dijo el legislador federal- es un partido de leyes, respetuoso de los tiempos electorales y sobre todo de respetuoso de los ciudadanos, por ello, por el bien de México, en su momento, sus candidatos a partir del 5 de abril se conducirán con propuestas. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. QUIZA EL PRI TENGA TODAS LAS VIRTUDES QUE MENCIONA, SOLO LE FALTAN POLITICOS CON VOLUNTAD DE RESPETARLAS. C. RAYMUNDO KING, LA CLASE TRABAJADORA NO ES LEVANTADEDOS, CIEGA NI MUDA. NI MUCHO MENOS PEN….D…EJA,. DIGO, POR SINO TE HAS DADO CUENTA DE ESO, COMO PUEDES ENTONCES OFRECER LO QUE NO SABES NI TIENES?

  2. hijo de tu renegra madre ya deja de decir mamadas si tanto quieres al puto zapo borge vete a vivir con el y ponte a limpiarles sus botas con la lengua que para eso eres muy bueno pinche arrastrado

    ahora es cuando

  3. Este puto negro, salido de la pobreza por andarle removiendo los manjares (porque esos perros le hacen fuchi al frijol) a González, a la Madrid, al tripón, igualito que el pendejo de Silva, que solo servía de consorte de la bola de rucas pasadas de moda del partido empoderado y enquistado.
    Negro pendejo, y no soy racista, pues mi padre es moreno también, pero lo pendejo y bruto no es racismo, es la verdad haciendo referencia a este imbécil. Los que iniciaron las campañas de descalificaciones, terrorismo electoral, trampas, demandas penales a candidatos, muertitos (qué pasó con el caso de May Molina, el difunto regidor), los señalamientos, el usar a la PGJ para intimidar y encarcelar a los que realmente podrían dar batalla en las urnas, intimidar a la gente con mentiras de que si pierde el PRI van a correr a todos de la burocracia, el usar a los burócratas para hacer proselitismo, pedir credenciales, y amenazar con el despido al que no consiga 20, 50 o 100 credenciales en sus amistades.
    Maldito sea el día en que nacieron, rateros voraces e insaciables. Cuando nos lleva a calaca no nos llevamos nada, entiéndalo. En la memoria de los chetumaleños estarán siempre en nuestras mentadas de madre. Es cuanto

  4. pido disculpas por decir esto así, estoy hasta la verga de que pinches priistas quieran verle la cara de pendejos a la sociedad cada vez que se les viene en gana, no hay discurso que no digan en el que se pueda advertir que son puras mamadas lo que dicen, es pura demagogia, es decir, no practican lo que predican, y por que no, simple, ya le tomaron la medida al pueblo, y en particular, a todos esos hijos de su cingada madre que por un miserable friolin y torta jedionda van de lambizcones y arrastrados a todos y cada uno de esos mítines que hace el pri por cualquier pinche pretexto.

    pero tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pinche raymundo hijo de tu chingada madre, siiiiiiiii, chingada porque con lo que apoyas la chingas tambien, un dia se te va a devolver todo lo que estas haciendo y creelo, no tarda.

  5. pobre negro… creo que hasta coca ya está consumiendo…
    1,. las descalificaciones a las que se refiere se las dará el propio pueblo de quintana roo, particularmente su chetumal querdio a quien tanto daño le ha hecho el cabrón…
    2.- las mentiras… bueno… creo que su partido, el PRI ha sido de los mas mentirosos de la actualidad politica de mexico.. preguntenle a peña nieto… y…
    3,. se refiere a la violencia… bueno… quintana roo es un estado con alta violencia de todos los tipos: robos, asesinatos, madrizas, encarcelamientos injustos, suicidios, atropellamientos, violencia gubernamental contra el propio pueblo de quintana roo… etc

    le pareceran poco estas cosas al puto negro borgista de mierda???

Los comentarios están cerrados.