MATAN A CAZADOR: Un compañero lo confunde con un venado y le dispara

0
73

MOTUL, MX.- Benigno Martín Chi, de 52 años de edad, murió anteanoche en el centro de salud de Motul tras recibir un certero disparo de escopeta luego de que su compañero de cacería lo confundiera con un venado en montes aledaños a esa población.

Alrededor de las 2 de la tarde del viernes, esta persona y otros individuos salieron de cacería y se internaron cerca de tres kilómetros en el monte para efectuar una batida.

Alrededor de las 17 horas, Benigno caminaba haciendo ruido conocido como “puc” para ahuyentar a cualquier animal de gran tamaño, pero Jesús M. estaba a la espera de algún ciervo para dispararle, y desafortunadamente fue a su compañero, quien falleció en minutos.

Ayer, los familiares del occiso le otorgaron el perdón.

Murió en alta mar

En Progreso, un hombre de mar identificado como Pedro Vargas Enríquez, vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto, falleció ayer de un infarto al miocardio. El fallecido tenía 64 años de edad y viajaba a bordo del pesquero “María Cristina”, el cual arribó ayer a las siete de la mañana al puerto.

El cuerpo del sexagenario fue trasladado por personal de la funeraria Reyes Rodríguez para iniciar los trámites de rigor correspondientes. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook